| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola gente!! Habeis visto? Almenos gano a los equipos abandonados! Bien por los 3 puntos pero no puedo ver que tal evoluciona la tactica nueva. ANIMOS JORDI!! Eric cabrón! Como no reacciones voy pa Barna y no tienes Diagonal pa correr!!!! AVISAO QUEDAS! |
09/03/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Hola gente!! Habeis visto? Almenos gano a los equipos abandonados! Bien por los 3 puntos pero no puedo ver que tal evoluciona la tactica nueva. ANIMOS JORDI!! Eric cabrón! Como no reacciones voy pa Barna y no tienes Diagonal pa correr!!!! AVISAO QUEDAS! Ay lo que ha dicho...válgame el mozo con esas amenazas!! Pues ya puedes salvarte tú también...o mal rayo te parta!! (frase muy de mi barrio) |
09/03/2015 18:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Hola gente!! Habeis visto? Almenos gano a los equipos abandonados! Bien por los 3 puntos pero no puedo ver que tal evoluciona la tactica nueva. ANIMOS JORDI!! Eric cabrón! Como no reacciones voy pa Barna y no tienes Diagonal pa correr!!!! AVISAO QUEDAS! jajajajajjajajaja!! |
09/03/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Hola gente!! Habeis visto? Almenos gano a los equipos abandonados! Bien por los 3 puntos pero no puedo ver que tal evoluciona la tactica nueva. ANIMOS JORDI!! Eric cabrón! Como no reacciones voy pa Barna y no tienes Diagonal pa correr!!!! AVISAO QUEDAS! Ay lo que ha dicho...válgame el mozo con esas amenazas!! Pues ya puedes salvarte tú también...o mal rayo te parta!! (frase muy de mi barrio) jajajajaj ZASCA!! |
09/03/2015 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Os parece que hagamos una votación de mitad de temporada? Equipo revelación, más fiable, etc... Si os apetece, yo me encargo de contabilizar resultados. ¿Qué categorías incluiríais? |
09/03/2015 19:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Os parece que hagamos una votación de mitad de temporada? Equipo revelación, más fiable, etc... Si os apetece, yo me encargo de contabilizar resultados. ¿Qué categorías incluiríais? mola! equipo desastre? jajajaj! equipo burriagas no, que todo el mundo sabe que ganara siempre el mismo el mejor negociador? el mejor retransmitor? el mejor goleador? el mejor en asistencias? el mejor en recuperaciones? mejor gol average de la tempo? el equipo ma sgoleador? el menos goleado? |
09/03/2015 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Os parece que hagamos una votación de mitad de temporada? Equipo revelación, más fiable, etc... Si os apetece, yo me encargo de contabilizar resultados. ¿Qué categorías incluiríais? Esta bien , se me ocurre que a aparte de estos de votar se podrían poner otros para la temporada y este año podríamos empezar ahora, por ejemplo: Hasta el rabo todo esto toro....- Al gol más tardío, por ejemplo el mío de hoy, 92:40 Al que madruga dios le ayuda...- Al gol más tempranero Billy el niño... - Al jugador con más goles en un partido. Que bueno que viniste...- Al jugador suplente con más goles en un partido. Aquí no hay quien viva ...- A la mayor derrota Obra maestra... Al mejor gol Tierra tragame... Al gol más tonto. Burriagada.... A la mayor cagada |
09/03/2015 19:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jodooo Eric vaya festival se han pegao tus chavales hoy...no me extraña que quieras premios de maximo goleador y asistente Y supre puffff en fin yo sólo espero que los acontecimientos que le están impidiendo echar un ratillo al juego no sean nada grave ni necesariamente malos. |
09/03/2015 19:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y partido en juego Gabi gana 3-0 en el min 34 a punto de empezar tronko |
09/03/2015 19:32 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y partido en juego Gabi gana 3-0 en el min 34 a punto de empezar tronko Y el 4 llega en el min 42, otro que va imperable hacia el ascenso |
09/03/2015 19:34 |