Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
257 msgs.
First-team player
buenas ayer miro y veo que mi contrincante de 4 div tiene 2 dlc.uno de 89 y otro de 66,y el de 89 lesionado.
pues digo un dlc de 66 contra una defensa de media 87 y un portero de 91 poco podra hacer.

pues evidentemente cada vez que toca la bola se regatea y se va en velocidad de mis defensas y casca 5 goles.
el partido termina 5-2 con practicamente las mismas ocasiones,pero el de 66 casi todo lo que tira lo mete y los mios de 90 y 88 casi todo al corner.

ante esto que se puede hacer?para que cuentos chinos de tacticas avanzadas?para que jugadores de 90?si el problema es que el guion ya esta escrito y un dlc de 66 se convierte en 90 en un partido

Editado por rafael_2010 27-02-2015 10:31
27/02/2015 10:31
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Te entiendo. Uno de 66 haciendo un repoker quema. Pero cuando dices táctica avanzada, te refieres a formación avanzada no? Ten en cuenta que tu rival tenía una defensa potente. Y el DLC ha encontrado los huecos en tu formación, porque un 66 con 2 jugadores +85 encima va al suelo rápido.
No te rayes y a pensar en el próximo partido. Te lo dice uno que no ve la luz (aunque me acerco) y me voy de cabeza a 4ta.
27/02/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
Te lo dice uno que no ve la luz (aunque me acerco) y me voy de cabeza a 4ta.

''No se ve; la vida se me queda a oscuras. Venme a ver caminito de la locura.'' -elRobe.

PD: nos vemos en 4a!
27/02/2015 11:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
257 msgs.
First-team player
si a la formacion me referia,pero vamos que pienso que mi portero de 91 se las tenia que haber parado tomando un cafe,es como si yo le disparo a casillas desde fuera del area,5 goles de 7 tiro no creo que le meta 27/02/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos 27/02/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
danuto dijo:
Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos

Esta teoría te la desmonto fácil: yo sé que, con mi plantilla actual, no voy a descender esta temporada (es un hecho); sin embargo, yo podría provocar mi descenso intencionadamente (otro hecho).

Lo que es una recreación es la simulación del partido, que se juega en los 5min. previos al comienzo de la simulación.
27/02/2015 13:48
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Aun pensáis que el simulador simula? Disimula. Desde el minuto 1 de la liga ya se sabe quien asciende y desciende. Toda la temporada es una recreación. Sino veréis como los últimos 5 partidos de liga TODOS los implicados tendrán los mismos resultados y los goles caerán en cada partido en los últimos 10 minutos

Perdona danuto,que manera mas gratuita de tirar por el suelo lo que se hace durante la temporada por mejorar y resolver fallos,como para que todo se resuma en eso que tu dices,que puede tener su parte de efecto,pero para nada es definitivo ni mucho menos....

Esto es como las frases"tengo el equipo capado" "no quieres que suban" "este gana por que es premium" etc etc etc......

Y como digo mil veces,los fallos son para todos por igual,y gana el que mejor sabe sobrevivir a ellos.

PD:aqui otro que se va pa 4a

27/02/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

Perdona danuto,que manera mas gratuita de tirar por el suelo lo que se hace durante la temporada por mejorar y resolver fallos,como para que todo se resuma en eso que tu dices,que puede tener su parte de efecto,pero para nada es definitivo ni mucho menos....

Esto es como las frases"tengo el equipo capado" "no quieres que suban" "este gana por que es premium" etc etc etc......

Y como digo mil veces,los fallos son para todos por igual,y gana el que mejor sabe sobrevivir a ellos.

Te lo dice uno que lleva 5 temporadas seguidas apuntando los mismos sucesos, hablado con los managers afectados y teniendo las mismas impresiones. No es una invención gratuita, es algo observado durante varias temporadas ( no una ni dos ni tres) desde hace 2 veranos para ser exactos. La temporada pasada después de una racha de mas de 20 partidos sin perder y creo recordar que empatado a puntos con el segundo tuvimos los 3 últimos resultados igual. Perdí uno de ellos contra el penúltimo. Demasiadas casualidades. Y como dice el compañero, un dlc 66 ni de coña debería marcar 5 a defensa de 87 por muy avanzada milagro que tenga
27/02/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

Te lo dice uno que lleva 5 temporadas seguidas apuntando los mismos sucesos, hablado con los managers afectados y teniendo las mismas impresiones. No es una invención gratuita, es algo observado durante varias temporadas ( no una ni dos ni tres) desde hace 2 veranos para ser exactos. La temporada pasada después de una racha de mas de 20 partidos sin perder y creo recordar que empatado a puntos con el segundo tuvimos los 3 últimos resultados igual. Perdí uno de ellos contra el penúltimo. Demasiadas casualidades. Y como dice el compañero, un dlc 66 ni de coña debería marcar 5 a defensa de 87 por muy avanzada milagro que tenga

danuto,tu sabes los grupos y ligas que hay en striker como para contar solo los ejemplos que te dan la razon?:S
27/02/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No lo se pero se mi experiencia y algo tan básico como que en el tiempo que visiones 1 partido no te pueden mostrar los supuestos 90 minutos sin tener en cuenta que al minuto 5 ya se sabe el resultado y la simulación es una mera pantomima. Y sino desmientemelo no tengo ni papa de informática pero si algo de sentido común y no hay por donde cogerlo los que opinan que el simulador es una realidad viable del juego. Ni las estadísticas son reales ni el visionado sirve para nada si luego llega un dlc media 66 con velocidad 66 y solo 5 habilidades y se va de df 87 con velocidad 89.92 y 87

Editado por danuto 27-02-2015 14:19
27/02/2015 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1