Forum » General » Nuevas avanzadas, qué novedades tenemos? | Date | |
---|---|---|
Te acuerdas de cuando eras un puto importer?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca he glicheado!!!!! Reconozco que lo intente una temporada, pero entre que mis MD/I eran lamentables y que no daba con la tecla en la avanzada para que tirasen... Ni 5 goles metieron. En cambio me han metido un buen puñado. Rl FJM tampoco lo he usado. El bus... pues si, eso si. Y he llegado a 4rta, soy mas de volar a raz de suelo. |
24/02/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Inciso: felicidades por hacer un hilo que no se ha mandado a ofd topic Ya era hora pkt, desde el entrenador de oliver y benji no pasaba Muchas gracias, tengo mis momentos Sigan con el hilo caballeros. |
24/02/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Grande Augus!!! | 24/02/2015 14:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki |
24/02/2015 14:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too |
24/02/2015 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager |
24/02/2015 15:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack |
24/02/2015 15:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. |
24/02/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. AUGUSTOhc dijo: Tu me tiraste un beso, tu me tiraste un beso, a la orilla del mar, y como no te lo daba, y como no te lo daba, te fuiste a jiñar. Peret. Pero si esto ya nació desvirtuado xDD |
24/02/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D |
24/02/2015 20:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||