Forum » General » Nuevas avanzadas, qué novedades tenemos? | Date | |
---|---|---|
Te acuerdas de cuando eras un puto importer?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Lavion dijo: Venga, que de un paso adelante quien NUNCA JAMÁS ha marcado un glitchazo con MX o jugó ultrabus cuando eran lo top, o MFJM Nunca, además de negarme y renegar de ellos. Me costó bajar desde 1 en picado y aun así no los usare jamás |
23/02/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lavion dijo: Nunca; no los he utilizado, ni los utilizaré nunca. Tampoco he usado nunca el ultrabus; siempre he jugado como ahora, con la diferencia de que antes no tenía DLC y usaba 'falso 9' (MO).Venga, que de un paso adelante quien NUNCA JAMÁS ha marcado un glitchazo con MX o jugó ultrabus cuando eran lo top, o MFJM PD: Nunca he pasado de 4a, pero sí puedo presumir que estoy aquí con mi estilo, donde no caben los MX, y donde son irrenunciables LX y EX! |
23/02/2015 15:11 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tengo que mezclar el ''Que recuerdos!'' de ''Esa Salvita me dió la vida!'' y gracias a que todos la usaran,gané mas fácil,''Yo no importaba, llegué a los MI/MD sólo "lo deskubríyo" '' y casi ''Estoy en 5ª y vengo de 2ª por el simulador''.. jajajaja Aunque lo mio a sido una dejadez completa xd |
23/02/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Lavion dijo: Venga, que de un paso adelante quien NUNCA JAMÁS ha marcado un glitchazo con MX o jugó ultrabus cuando eran lo top, o MFJM Nunca, además de negarme y renegar de ellos. Me costó bajar desde 1 en picado y aun así no los usare jamás cuando hiciste el 1 to 3 pasaste por mi grupo de 2a y jugabas al MFJM... |
23/02/2015 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: danuto dijo: Lavion dijo: Venga, que de un paso adelante quien NUNCA JAMÁS ha marcado un glitchazo con MX o jugó ultrabus cuando eran lo top, o MFJM Nunca, además de negarme y renegar de ellos. Me costó bajar desde 1 en picado y aun así no los usare jamás cuando hiciste el 1 to 3 pasaste por mi grupo de 2a y jugabas al MFJM... Lo que jugaba era con toda la tropa atacando., pero nunca use mx. Los odio con todas mis ganas MFJM la verdad que son demasiadas letras para mi. Si te refieres al fuera de juego mira mi avanzada ahora. ..es la misma así que seguiría jugando ahora. Creo que solo he retocado los mdf metiendo uno más. Pero desde luego nunca nunca use mx y y eso que voy en picado camino de cuarta pero me niego Editado por danuto 23-02-2015 16:57 |
23/02/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
FJM Siempre existira, es un mal necesario. | 23/02/2015 16:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: FJM Siempre existira, es un mal necesario. Pero es una forma de jugar y tiene su contra tactica. No es un bug cono el glitch que te la clavan si o si....porque ni metiendo a los 10 en diagonal en el area Editado por danuto 23-02-2015 17:06 |
23/02/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: FJM Siempre existira, es un mal necesario. Pero es una forma de jugar y tiene su contra tactica. No es un bug cono el glitch que te la clavan si o si....porque bo metiendo a los 10 en diagonal en el area +1 menos mal, se acabo el importer... se acercan tiempos oscuros para algunos. PD: con los de 34-35 en via de extincion |
23/02/2015 17:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
yo nunca e utilizado la zona glich. me parece una forma de jugar personalmente "antifutbol" el simple echo de poner un MI/MD q llegen y tiren desde pekin o mas lejos y xq si entren los tiros no me parece futbol y el superautobus tampoco. aqui stoy en 2° division jugando con tres defensass alo loco. Editado por Avenger_24 23-02-2015 19:26 |
23/02/2015 19:24 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos? Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28 |
23/02/2015 19:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||