Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Nuevas avanzadas, qué novedades tenemos? Date
Te acuerdas de cuando eras un puto importer?
Que recuerdos!
Esa Salvita me dió la vida!
Yo no importaba, llegué a los MI/MD sólo "lo deskubríyo" XD
Estoy en 5ª y vengo de 2ª por el simulador
Si, soy un pedazo de importer, he mirado el vídeo de Sam en youtube
Das Freak! Táctica en Youtube
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos?

Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28

Correcto, pienso igual.
23/02/2015 19:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5249 msgs.
Golden Ball
cierto es q el q se aproveche del simulador o mejor dicho... el q lo entienda y conozca mejor tiene mucho ganado.
como bien dices el q un dlc se regatee a 5 tampoco es muy real q digamos. pero tambien es cierto q la mayoria de la gente a evolucionado tacticamente a cerrar el medio de la defensa con varios jugadored y defensas de ayudas x zonas lo q imposibilita q el dlc pueda hacer slaloms.
yo creo q lo ideal es realizar un ataque mixto de bandas/centro probocando q la defensa se abra en ciertos puntos.
el ataque glich creo q a empezado su declive y la gente q lo utiliza tendra q replantearse su forma de juego radicalmente.
23/02/2015 19:36
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
cierto es q el q se aproveche del simulador o mejor dicho... el q lo entienda y conozca mejor tiene mucho ganado.
como bien dices el q un dlc se regatee a 5 tampoco es muy real q digamos. pero tambien es cierto q la mayoria de la gente a evolucionado tacticamente a cerrar el medio de la defensa con varios jugadored y defensas de ayudas x zonas lo q imposibilita q el dlc pueda hacer slaloms.
yo creo q lo ideal es realizar un ataque mixto de bandas/centro probocando q la defensa se abra en ciertos puntos.
el ataque glich creo q a empezado su declive y la gente q lo utiliza tendra q replantearse su forma de juego radicalmente.

sera eso que yo no lo entiendo,y hacen lo que quieren mis jugadores
23/02/2015 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos?

El mio no se va ni de 2...y si lo hace y se queda solo tira fuera esto lo que no es el Italia 90 que trabas desde la esquina del área y gol o desde medio campo y gol... Aquí debería de ser algo más porque so todos hicieran lo mismo pa que carajo esta todo lo demás ?
23/02/2015 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
hombre hay que reconocer que desde caparon a 3 ya no son tan determinantes,tienen partidos o rachas que lo meten todos,pero en 3-4 temporadas se acabaron los mds con muchas habilidades y encima con robo alto,los nuevos ya no tienen tantas habilidades y de robo ya no pasan de 30 23/02/2015 19:43
Username
5249 msgs.
Golden Ball
yo no e dicho eso javi.
q x cierto yo del simulador no tengo ni idea como funciona. al reves cada dia flipo mas. para dato el partido mio de hoy. irreal x completo.
tienes suficiente equipo para estar arriba en 3° e incluso para 2°.
asiq paciencia y veras q pronto subes.
23/02/2015 19:45
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
yo no e dicho eso javi.
q x cierto yo del simulador no tengo ni idea como funciona. al reves cada dia flipo mas. para dato el partido mio de hoy. irreal x completo.

haber,si relamente a mi me ........... subir que bajar,estoy aqui por otras cosas y no jugar siempre a lo mismo,que me aburre,
23/02/2015 19:47
Username
5249 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
yo no e dicho eso javi.

haber,si relamente a mi me ........... subir que bajar,estoy aqui por otras cosas y no jugar siempre a lo mismo,que me aburre,

jugar siempre a lo mismo cansa cierto.
x eso lo bueno q tiene striker esq puedes modificar y cambiar tantas cosas tacticamente hablando q siempre se esta en continuo cambio para bien o para mal.
xq muchas veces al tocar en vez de arreglar.. la preparas

23/02/2015 19:51
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Pues mola más, es como volver a ver oliver y benji!! El mío muchas veces se va, pero los 1vs1 los falla casi todos. Yo juego con también con DLs y estaba un poco indignao con ellos, pero en los últimos partidos parece que están espabilando.
Lo que si tengo claro es que las habilidades "pesan" demasiado, y menos mal que las recortaron a 3 balones.
23/02/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Ahora mismo NO, pero después si!!
23/02/2015 22:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5