Forum » General » Nuevas avanzadas, qué novedades tenemos? | Date | |
---|---|---|
Te acuerdas de cuando eras un puto importer?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos? Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28 Correcto, pienso igual. |
23/02/2015 19:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cierto es q el q se aproveche del simulador o mejor dicho... el q lo entienda y conozca mejor tiene mucho ganado. como bien dices el q un dlc se regatee a 5 tampoco es muy real q digamos. pero tambien es cierto q la mayoria de la gente a evolucionado tacticamente a cerrar el medio de la defensa con varios jugadored y defensas de ayudas x zonas lo q imposibilita q el dlc pueda hacer slaloms. yo creo q lo ideal es realizar un ataque mixto de bandas/centro probocando q la defensa se abra en ciertos puntos. el ataque glich creo q a empezado su declive y la gente q lo utiliza tendra q replantearse su forma de juego radicalmente. |
23/02/2015 19:36 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cierto es q el q se aproveche del simulador o mejor dicho... el q lo entienda y conozca mejor tiene mucho ganado. como bien dices el q un dlc se regatee a 5 tampoco es muy real q digamos. pero tambien es cierto q la mayoria de la gente a evolucionado tacticamente a cerrar el medio de la defensa con varios jugadored y defensas de ayudas x zonas lo q imposibilita q el dlc pueda hacer slaloms. yo creo q lo ideal es realizar un ataque mixto de bandas/centro probocando q la defensa se abra en ciertos puntos. el ataque glich creo q a empezado su declive y la gente q lo utiliza tendra q replantearse su forma de juego radicalmente. sera eso que yo no lo entiendo,y hacen lo que quieren mis jugadores |
23/02/2015 19:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos? Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28 El mio no se va ni de 2...y si lo hace y se queda solo tira fuera esto lo que no es el Italia 90 que trabas desde la esquina del área y gol o desde medio campo y gol... Aquí debería de ser algo más porque so todos hicieran lo mismo pa que carajo esta todo lo demás ? |
23/02/2015 19:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
hombre hay que reconocer que desde caparon a 3 ya no son tan determinantes,tienen partidos o rachas que lo meten todos,pero en 3-4 temporadas se acabaron los mds con muchas habilidades y encima con robo alto,los nuevos ya no tienen tantas habilidades y de robo ya no pasan de 30 | 23/02/2015 19:43 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
yo no e dicho eso javi. q x cierto yo del simulador no tengo ni idea como funciona. al reves cada dia flipo mas. para dato el partido mio de hoy. irreal x completo. tienes suficiente equipo para estar arriba en 3° e incluso para 2°. asiq paciencia y veras q pronto subes. |
23/02/2015 19:45 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: yo no e dicho eso javi. q x cierto yo del simulador no tengo ni idea como funciona. al reves cada dia flipo mas. para dato el partido mio de hoy. irreal x completo. tienes suficiente equipo para estar arriba en 3° e incluso para 2°. asiq paciencia y veras q pronto subes. haber,si relamente a mi me ........... subir que bajar,estoy aqui por otras cosas y no jugar siempre a lo mismo,que me aburre, |
23/02/2015 19:47 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: yo no e dicho eso javi. q x cierto yo del simulador no tengo ni idea como funciona. al reves cada dia flipo mas. para dato el partido mio de hoy. irreal x completo. tienes suficiente equipo para estar arriba en 3° e incluso para 2°. asiq paciencia y veras q pronto subes. haber,si relamente a mi me ........... subir que bajar,estoy aqui por otras cosas y no jugar siempre a lo mismo,que me aburre, jugar siempre a lo mismo cansa cierto. x eso lo bueno q tiene striker esq puedes modificar y cambiar tantas cosas tacticamente hablando q siempre se esta en continuo cambio para bien o para mal. xq muchas veces al tocar en vez de arreglar.. la preparas |
23/02/2015 19:51 |
2216 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos? Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28 Pues mola más, es como volver a ver oliver y benji!! El mío muchas veces se va, pero los 1vs1 los falla casi todos. Yo juego con también con DLs y estaba un poco indignao con ellos, pero en los últimos partidos parece que están espabilando. Lo que si tengo claro es que las habilidades "pesan" demasiado, y menos mal que las recortaron a 3 balones. |
23/02/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ahora mismo no las utilizo y se me da fatal defenderlas.pero que no se os olvide que esto no es fútbol y que aquí hay que aprovecharse de las debilidades del simulador.o es mas bonito ver como un dlc se va de 5 tíos? Editado por nuriaangela 23-02-2015 19:28 Ahora mismo NO, pero después si!! |
23/02/2015 22:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||