Forum » General » Nuevas avanzadas, qué novedades tenemos? | Date | |
---|---|---|
Te acuerdas de cuando eras un puto importer?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D Quiero mi pack manager |
24/02/2015 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D Quiero mi pack manager Creo que con la pitufa te puedes dar con un canto en los dientes, que estriquer no esta por la labor de apoquinar mucho ultimamente :'D |
24/02/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D Quiero mi pack manager Creo que con la pitufa te puedes dar con un canto en los dientes, que estriquer no esta por la labor de apoquinar mucho ultimamente :'D Me tendré que quejar al defensor del manager |
24/02/2015 21:43 |
4568 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D Quiero mi pack manager Creo que con la pitufa te puedes dar con un canto en los dientes, que estriquer no esta por la labor de apoquinar mucho ultimamente :'D Me tendré que quejar al defensor del manager Creo que para ese puesto han contratado a un cardo rodante de los que salen en la peli del oeste. Hace lo mismo y genera "ambiente" acorde xDD |
24/02/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Grande Augus!!! Que le devuelvan la @ y el pack manager.echo en falta que me llamen friki tu no eres un friki, eres un señor frikazo vamoooooosss!!!! pd. me too Si pero a mi no me dan el pack manager :'D blaaaaaaaaaaaaack Pido no desvirtuen este hilo, pedazo de freakers. +1 , quiero dejar un hilo de augusto en el general Entonces cuantos importers somos aquí? :'D Quiero mi pack manager Un llamamiento a la cordura, @August again!!! |
25/02/2015 02:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio, no desvirtueis mucho, que luego se manda a off topic y se dice que todos los hilos que hablan sobre el juego van a ese subforo | 25/02/2015 09:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ahora en serio, no desvirtueis mucho, que luego se manda a off topic y se dice que todos los hilos que hablan sobre el juego van a ese subforo Para algo estan los @s :S |
25/02/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Ahora en serio, no desvirtueis mucho, que luego se manda a off topic y se dice que todos los hilos que hablan sobre el juego van a ese subforo Aqui es donde discrepo con vuestra actuación de moderadores!! En general que hay, 3 posts activos? Dejadlo aqui mkebtras tenga actividad y anime esto. Ya se ira para abajo solo con el tiempo. |
25/02/2015 10:37 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: Ahora en serio, no desvirtueis mucho, que luego se manda a off topic y se dice que todos los hilos que hablan sobre el juego van a ese subforo Aqui es donde discrepo con vuestra actuación de moderadores!! En general que hay, 3 posts activos? Dejadlo aqui mkebtras tenga actividad y anime esto. Ya se ira para abajo solo con el tiempo. Estos lo que no quieren es currar!! xDD A menos hilos activos menos hay que moderar |
25/02/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: Ahora en serio, no desvirtueis mucho, que luego se manda a off topic y se dice que todos los hilos que hablan sobre el juego van a ese subforo Aqui es donde discrepo con vuestra actuación de moderadores!! En general que hay, 3 posts activos? Dejadlo aqui mkebtras tenga actividad y anime esto. Ya se ira para abajo solo con el tiempo. Estos lo que no quieren es currar!! xDD A menos hilos activos menos hay que moderar |
25/02/2015 10:44 |