Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD |
19/02/2015 23:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no Obviamente era una prueba de habilidad para comprobar si estás capacitado para llevarte a pitufina Aunque bueno, en ese caso era el primer jugador que se daba así que no habrían decidido como hacerlo (digo yo ) |
19/02/2015 23:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si Enhorabuena. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD Aissss los PromoTORes :'D Perdon por el plagio sam |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no Obviamente era una prueba de habilidad para comprobar si estás capacitado para llevarte a pitufina Aunque bueno, en ese caso era el primer jugador que se daba así que no habrían decidido como hacerlo (digo yo ) Esque como estáis por los foros de privadas últimamente haciendo ronda.luego no cumpliis |
19/02/2015 23:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No digas estáis citandome a mi, que yo soy el nuevo y no me ha dado tiempo a hacer nada aún | 19/02/2015 23:52 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD Aissss los PromoTORes :'D Perdon por el plagio sam Estamos hablando de no desviar hilos y ser serior y poneis esto? |
19/02/2015 23:52 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto va en relación a por que muere striker? Lo digo porque luego se mueve y... |
19/02/2015 23:52 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Y obviamente ESTA es la diferencia entre el foro actual y el anterior... Pues será.. yo te entiendo, cuando tu te registraste el foro ya estaba muerto asi que nunca pudiste ver el foro bueno bueno y sin verlo es dificil comparar |
19/02/2015 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Todo esto va en relación a por que muere striker? Lo digo porque luego se mueve y... Pues para eso es un moderador para que no se desvie el post |
19/02/2015 23:55 |