| Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
|---|---|---|
|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
|
Fiscal
26094 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD |
19/02/2015 23:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no Obviamente era una prueba de habilidad para comprobar si estás capacitado para llevarte a pitufina Aunque bueno, en ese caso era el primer jugador que se daba así que no habrían decidido como hacerlo (digo yo |
19/02/2015 23:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si Enhorabuena. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD Aissss los PromoTORes :'D Perdon por el plagio sam |
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no Obviamente era una prueba de habilidad para comprobar si estás capacitado para llevarte a pitufina Aunque bueno, en ese caso era el primer jugador que se daba así que no habrían decidido como hacerlo (digo yo Esque como estáis por los foros de privadas últimamente haciendo ronda.luego no cumpliis |
19/02/2015 23:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
No digas estáis citandome a mi, que yo soy el nuevo y no me ha dado tiempo a hacer nada aún |
19/02/2015 23:52 |
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si xDDDDDDD Aissss los PromoTORes :'D Perdon por el plagio sam Estamos hablando de no desviar hilos y ser serior y poneis esto? |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto va en relación a por que muere striker? Lo digo porque luego se mueve y... |
|
Username
58574 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: Y obviamente ESTA es la diferencia entre el foro actual y el anterior... Pues será.. yo te entiendo, cuando tu te registraste el foro ya estaba muerto asi que nunca pudiste ver el foro bueno bueno y sin verlo es dificil comparar |
19/02/2015 23:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Todo esto va en relación a por que muere striker? Lo digo porque luego se mueve y... Pues para eso es un moderador para que no se desvie el post |
19/02/2015 23:55 |