Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Dieguito!!!!!!!!(original) Los mios no son de calidad? No llegan al nivel de los mios |
19/02/2015 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Hace mucho que no postea john doe. La gente ya no es seria. Nos va el cachondeo. Oídos sordos. Elige la menos mala |
19/02/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Un ejemplo son los @s actuales. Desvirtuar solo desvirtuar... xD Si es por lo de tu hilo sam puso este mensaje en la página 4: Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. Si se siguio tratando de otra forma el tema y hablando de otras cosas al final se mueve a off topic, pero ahi tienes respuestas de sam, botaya y mías sobre el tema del hilo, la situación del bug y las medidas que se están tomando... Sastamente... |
19/02/2015 22:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Hace mucho que no postea john doe. La gente ya no es seria. Nos va el cachondeo. Oídos sordos. Elige la menos mala 1 John ha sido abducido, esta en el espacio 2el juego lo tenemos para olvidarnos de la vida diaria, hay que ser serio cuando hay que serlo 3si 4 también |
19/02/2015 22:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: IF dijo: Un ejemplo son los @s actuales. Desvirtuar solo desvirtuar... xD Si es por lo de tu hilo sam puso este mensaje en la página 4: Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. Si se siguio tratando de otra forma el tema y hablando de otras cosas al final se mueve a off topic, pero ahi tienes respuestas de sam, botaya y mías sobre el tema del hilo, la situación del bug y las medidas que se están tomando... Sastamente... teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... |
19/02/2015 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Hace mucho que no postea john doe. La gente ya no es seria. Nos va el cachondeo. Oídos sordos. Elige la menos mala 1 John ha sido abducido, esta en el espacio 2el juego lo tenemos para olvidarnos de la vida diaria, hay que ser serio cuando hay que serlo 3si 4 también Po zi |
19/02/2015 22:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Deberían quitar los foros. |
19/02/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Deberían quitar los foros. Noooo.si lo quitan si muere striker Editado por nuriaangela 19-02-2015 23:02 |
19/02/2015 23:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Deberían quitar los foros. Noooo.si lo quitan si muere striker Editado por nuriaangela 19-02-2015 23:02 Striker 2 server 2 en adelante Si los quitan, servidor es el primero en largarse Editado por @santy1 19-02-2015 23:06 |
19/02/2015 23:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... Tenéis la manía de abrir hilos dejando la puerta libre a muchas interpretaciones, y de ahí la desvirtuación. Si quereis que un hilo no se desvirtué lo principal es dejar claro de que va el tema, para saber en que foro va exactamente. |
19/02/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||