Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues ojala cierren el foro y los chats , y asi muera Striker |
19/02/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... Tenéis la manía de abrir hilos dejando la puerta libre a muchas interpretaciones, y de ahí la desvirtuación. Si quereis que un hilo no se desvirtué lo principal es dejar claro de que va el tema, para saber en que foro va exactamente. no solo se desirtuan los mios, es más, lo que pasa en mis hilos me da igual. hace menos de 1 semana pasó eso en unos posts del Sr Nuriaangela por ejemplo, se esta convertiendo en costumbre |
19/02/2015 23:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... Tenéis la manía de abrir hilos dejando la puerta libre a muchas interpretaciones, y de ahí la desvirtuación. Si quereis que un hilo no se desvirtué lo principal es dejar claro de que va el tema, para saber en que foro va exactamente. no solo se desirtuan los mios, es más, lo que pasa en mis hilos me da igual. hace menos de 1 semana pasó eso en unos posts del Sr Nuriaangela por ejemplo, se esta convertiendo en costumbre Si te refieres a los de pitufina, el Sr Nuriaangela sabe perfectamente que para averiguar acerca de los porvenires de su jugador hay unos cauces de comunicación oficiales, y que si se dedica a abrir hilos varios para dar autobombo a un jugador suyo, pues lo normal es que se tome a la ligera y acaben donde han acabado. |
19/02/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... Tenéis la manía de abrir hilos dejando la puerta libre a muchas interpretaciones, y de ahí la desvirtuación. Si quereis que un hilo no se desvirtué lo principal es dejar claro de que va el tema, para saber en que foro va exactamente. no solo se desirtuan los mios, es más, lo que pasa en mis hilos me da igual. hace menos de 1 semana pasó eso en unos posts del Sr Nuriaangela por ejemplo, se esta convertiendo en costumbre Si te refieres a los de pitufina, el Sr Nuriaangela sabe perfectamente que para averiguar acerca de los porvenires de su jugador hay unos cauces de comunicación oficiales, y que si se dedica a abrir hilos varios para dar autobombo a un jugador suyo, pues lo normal es que se tome a la ligera y acaben donde han acabado. Vamos a ver botaya.era de pitufina si.pero nadie sabia nada del jugador personalizado.y el post era serio.por lo menos ese |
19/02/2015 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: teneis la mania de pensar que ahora me refiero a 1 post y antes a 1 bug cuando yo hablo más en general. a lo de desvirtuar tenemos mil pruebas x aqui y a lo de los bugs visto esta tal y como esta la cosa al no tratarlo desde arriba como un bug... Tenéis la manía de abrir hilos dejando la puerta libre a muchas interpretaciones, y de ahí la desvirtuación. Si quereis que un hilo no se desvirtué lo principal es dejar claro de que va el tema, para saber en que foro va exactamente. no solo se desirtuan los mios, es más, lo que pasa en mis hilos me da igual. hace menos de 1 semana pasó eso en unos posts del Sr Nuriaangela por ejemplo, se esta convertiendo en costumbre Si te refieres a los de pitufina, el Sr Nuriaangela sabe perfectamente que para averiguar acerca de los porvenires de su jugador hay unos cauces de comunicación oficiales, y que si se dedica a abrir hilos varios para dar autobombo a un jugador suyo, pues lo normal es que se tome a la ligera y acaben donde han acabado. Vamos a ver botaya.era de pitufina si.pero nadie sabia nada del jugador personalizado.y el post era serio.por lo menos ese Vamos a ver si quieres saber acerca de un jugador personalizado mandas un MP al info o contactas con un @, lo demás es darse publicidad, que se agradece por que da juego al foro, pero si se desvirtua un hilo y empieza a dejar de ser serio se va a off. |
19/02/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y obviamente ESTA es la diferencia entre el foro actual y el anterior... | 19/02/2015 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y obviamente ESTA es la diferencia entre el foro actual y el anterior... Pues será.. |
19/02/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no | 19/02/2015 23:45 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? |
19/02/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya, que crees que soy nuevo?abro el post, me dicen que hable con sow o samkr.samkr me dice que no sabe nada.y sow que hable con esteller.y esteller manda a sow. Pero es verdad botaya fallo mío.vuestro no ¿Por cierto el jugador que fue por promotores? Si |
19/02/2015 23:48 |