Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo el descontento. Pero la encuesta podria dar mas opciones. Pesimo, malo, regular, bueno, excelente. Es que si no es un post de opinion, no un sondeo. |
20/02/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. no podria estar mas de acuerdo,tanto cuando es grande como pequeño,o si es mejor o peor,todos hemos aportado siempre,a que en su momento fuera mejor o peor,y hoy en dia el foro que tenemos,asi que todos tenemos nuestra parte de culpa tanto en el exito como en el fracaso del foro |
20/02/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. no podria estar mas de acuerdo,tanto cuando es grande como pequeño,o si es mejor o peor,todos hemos aportado siempre,a que en su momento fuera mejor o peor,y hoy en dia el foro que tenemos,asi que todos tenemos nuestra parte de culpa tanto en el exito como en el fracaso del foro El agotamiento de los temas tambien tiene algo que ver en la degeneracion de un foro. De donde no hay, no se puede sacar. |
20/02/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si yo abro un post diciendo que los pasteles de nata les dan mil vueltas a los de crema, entiendo que lo mandeis a OFF. O si Augus crea otro donde solo sale la palabra Friker (por poner ejemplos), tambien lo comprendo. Pero si se crea uno donde se habla de un bug, y acabamos hablando de otro tema strikeril (aunque sea de un travesti llamado Pitufina o algo mas serio) no se deberia enviar a OFF. Si el creador le molesta que lo diga y luego se intenta volver al tema o se cierra a su peticion, pero enviarlo gratuitamente a Off no. |
20/02/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: @sowyer10 dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. no podria estar mas de acuerdo,tanto cuando es grande como pequeño,o si es mejor o peor,todos hemos aportado siempre,a que en su momento fuera mejor o peor,y hoy en dia el foro que tenemos,asi que todos tenemos nuestra parte de culpa tanto en el exito como en el fracaso del foro El agotamiento de los temas tambien tiene algo que ver en la degeneracion de un foro. De donde no hay, no se puede sacar. por eso no estoy defendiendo a nadie ni nada,solo que nos miremos a nosotros mismos de vez en cuando,que igual el problema no es tan lejos |
20/02/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si yo abro un post diciendo que los pasteles de nata les dan mil vueltas a los de crema, entiendo que lo mandeis a OFF. O si Augus crea otro donde solo sale la palabra Friker (por poner ejemplos), tambien lo comprendo. Pero si se crea uno donde se habla de un bug, y acabamos hablando de otro tema strikeril (aunque sea de un travesti llamado Pitufina o algo mas serio) no se deberia enviar a OFF. Si el creador le molesta que lo diga y luego se intenta volver al tema o se cierra a su peticion, pero enviarlo gratuitamente a Off no. Claro y para eso esta el moderador.para que no se desvie el tema y llevarlo por su cauce |
20/02/2015 12:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: @sowyer10 dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. no podria estar mas de acuerdo,tanto cuando es grande como pequeño,o si es mejor o peor,todos hemos aportado siempre,a que en su momento fuera mejor o peor,y hoy en dia el foro que tenemos,asi que todos tenemos nuestra parte de culpa tanto en el exito como en el fracaso del foro El agotamiento de los temas tambien tiene algo que ver en la degeneracion de un foro. De donde no hay, no se puede sacar. por eso no estoy defendiendo a nadie ni nada,solo que nos miremos a nosotros mismos de vez en cuando,que igual el problema no es tan lejos En mi opinion, el principal problema es la desilusion de algunos usuarios con el juego. Eso se plasma en el ambiente y los temas del foro. Gente que ha dejado el juego en un segundo plano. |
20/02/2015 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es normal que con menos gente , los posts sean menos atractivos. Pero vamos , si los pocos temas interesantes que hay relacionados con Striker , se manda a Off-topic...... TODA la vida General era todo lo relacionado con Striker , sea , mi primera victoria , sea Andrea Perra es la menos goleada , el simulador es una basurah o yo que se. Si algun tema se desviaba , se editaba y se ponia: Esto no va aqui. Pero bueno... cada uno tendra su opinion de si mejoro o empeoro , por supuesto quien no vio el antiguo foro poco podra opinar.... Asi como se está convirtiendo en aquel Chat tan precioso que no hacia mas que cargarse usuarios porque daba demasiado asco. Asi que... la unica opcion de volver a que Striker sea grande , cerrar este , tocar 4 cosas de este juego para mejorar y abrir. PEro no creo que Uplay le interese , demasiada gente invertida en un juego , cuando podian tenerlos haciendo apps , sin problemas , sin quejas , sin lloros , sin nada |
20/02/2015 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Y no podían los @, tener alguna opción que cuando quieran hablar como usuario en el foro y no como @ se la puedan quitar para diferenciar un comentario propio a uno de @ ? Un saludo | 20/02/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Y no podían los @, tener alguna opción que cuando quieran hablar como usuario en el foro y no como @ se la puedan quitar para diferenciar un comentario propio a uno de @ ? Un saludo Hombre , en teoria deberia ser igual el comentario de un @ al de un no-@ xD |
20/02/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||