Forum » General » Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... | Date | |
---|---|---|
Calidad del Foro actualmente (1=Minimo , 10=Maximo)
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como todos los posts van a Off-topic me sale esta duda , mientras se ilumina una bombilla sobre mi cabeza. Antiguamente Posts relacionados con Striker al General y Post relacionado con cosas relacionadas con la vida real , en Off-topic. Definitivamente Striker cambió Solo falta ver si cuando estaba el foro mejor , si antiguamente o actualmente. Puntua y opina |
19/02/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. | 19/02/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D |
19/02/2015 22:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Dieguito!!!!!!!!(original) |
19/02/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Dieguito!!!!!!!!(original) Lavion !! |
19/02/2015 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. +999 |
19/02/2015 22:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Un ejemplo son los @s actuales. Desvirtuar solo desvirtuar... xD | 19/02/2015 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Un ejemplo son los @s actuales. Desvirtuar solo desvirtuar... xD Si es por lo de tu hilo sam puso este mensaje en la página 4: Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. Si se siguio tratando de otra forma el tema y hablando de otras cosas al final se mueve a off topic, pero ahi tienes respuestas de sam, botaya y mías sobre el tema del hilo, la situación del bug y las medidas que se están tomando... |
19/02/2015 22:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Un ejemplo son los @s actuales. Desvirtuar solo desvirtuar... xD Si es por lo de tu hilo sam puso este mensaje en la página 4: Bueno chic@s, creo que éste es un tema serio, no lo desvirtuéis por favor. Si se siguio tratando de otra forma el tema y hablando de otras cosas al final se mueve a off topic, pero ahi tienes respuestas de sam, botaya y mías sobre el tema del hilo, la situación del bug y las medidas que se están tomando... Yo no entendi que otras cosas aun , pero bueno , lo ultimo se hablaba del bug de popularidad , llamarme loco. Pero bueno , que esto no es nuevo. Ya se cargaron el chat y ahora van a por el Foro. Pues ya está , prefiero que cierren el foro y el chat para siempre , antes de que esten dando por culo. Pero bueno , eso es bueno , cuando la gente haga Boom , acabara explotando y se liará , la libertad de expresion es lo que tiene.... |
19/02/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: kabiotas dijo: La calidad de un foro es directamente proporcional a la calidad de los comentarios publicados en el. y la pregunta es, porque ya no hay post de calidad como antes? :'D Dieguito!!!!!!!!(original) Los mios no son de calidad? |
19/02/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||