Forum » General » Debate extraoficial: Captar nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían mejorar las "ventajas" para un nuevo usuario registrado y facilitar así que se enganche?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
Hola striker frikis: Hace mucho que no ponía una encuesta y me comenzaba a salir un ligero sarpullido en el cuello, así que no me queda mas remedio que poner una encuesta EXTRAOFICIAL para que desaparezca la maldita rojez . La pregunta es sencilla. ¿Hay que mejorar las ventajas del nuevo usuario que se registre para que se quede en striker? ¿estarías dispuesto a asumirlo? Objetivo: Que el número de managers crezca. Cuantos más seamos más diversión. EL problema para que se quede un user nuevo: La distancia entre un nuevo usuario y los que llevamos más de 2 años aqui es inmensa. Puede que se le quiten las ganas viendo el panorama. A no ser que se le den unas cuantas herramientas que le permitan "gozarla" desde el minuto uno. Matizo, no se trata de darle todo hecho al nuevo usuario, sino de darle la posibilidad de empezar a divertirse nada más registrarse. Solución: Pues para esto abro el hilo. Para que todos aportemos ideas y poder presentar algo interesante sobre este tema a uplay para la próxima o dentro de 2 temporadas. Todas las ideas que vea que van cogiendo conformidad entre los usuarios que opinéis las iré trayendo aquí, e ire editando este post para verlas resumidas en la primera página. Recordad que la idea debe ser sencilla y de fácil comprensión y aplicación (en la medida de lo posible). Aquí abajo irán apareciendo las ideas. Gracias por colaborar en un estriquer mejor . (Me reservo el derecho a pasarme por el forro las propuestas que no entienda ). Ideas y propuestas: ---------------- ------------- |
17/02/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
La proteccion de un año con la R ya es una buena medida de proteccion. Y yo les daria mejoes equipos (medias), minimo 50. |
17/02/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo creo que si se debería hacer algo para que el nuevo user se enganche asi que aquí van mis ideas: - Retocar la fórmula de Promotores: Actualmente ten dan el 10% en balones, del gasto de balones del user al que se lo has recomendado. Creo que además habría que premiar con 100 balones al usuario promotor cuando el nuevo user alcance los 50.000 de exp. - Hacer un pack de bienvenida al nuevo usuario: Darle un estadio algo mejor. Una escuela 5 estrellas en nivel medio. Un link a un foro especialmente diseñado para nuevos usuarios (habría que hacerlo). Se que hay varios ya, pero para mi gusto se pueden resumir las 4 cosas fundamentales para empezar bien en el juego de manera más eficaz. Comienzo con 100k en caja. Y entrenadores de 80. Con estos sencillos pasos creo que se quedarían muchos de los nuevos registrados. |
17/02/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
la gran diferencia entre 1 user nuevo y un antiguo es que el nuevo no sabe jugar y por ende no sabe hacer una avanzada decente para alcanzar 4ta-5ta. opciones: o le haceis una avanzada vosotros (que cutrez) o le mandais directamente a un manual de avanzadas para que sepan que eso es lo importante en este juego. sino no ganara nunca y por ende se pirará al poco tiempo de llegar | 17/02/2015 14:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Para mi habria unas cuantas cosas que mejorar para los nuevos users: 1ª.- La primera seria hacer un tutorial guiandole por las partes mas importantes del juego, incluyendo las avanzadas, pero que no te de opcion de salir sin que lo hayas hecho ( muchas app lo hacen ) 2ª.- dentro del propio tutorial, llevarle hasta el foro donde tendra que poner un mensaje a cambio de una recompensa ( 5 balones de oro por ejemplo ) para asi familiarizarse con el foro. 3ª.- poner pack manager para nuevos usuarios gratuito durante un mes ( antes creo recordar que lo habia ) asi a parte de facilitarles al principio las cosas, seria beneficioso para u-play ya que muchos se acostumbraran y pagaran por tenerlo siempre. 4ª.- facilitarles la informacion de que tienen un juvenil progre +90 desde que inician el juego con un mensaje en plan, el juvenil XXX YYY es un baluarte de nuestra cantera, para que sepan que es bueno pero sin saber la progre exacta y eviten clausulazos innecesarios ( a mi me paso cuando empece ) 5ª.- segun como esta el juego ahora mismo, les pondria que empezaran con media +65 ya que todo el mundo tiene esa media y si no es mucha la desventaja con la que empiezan. De momento no se me ocurren mas, aunque seguro que de aqui a un rato me vienen mas a la cabeza. |
17/02/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
koder angel si les das todo masticado y no les enseñas a jugar estaremos en las mismas jajaja al user nuevo hay que enseñaele a jugar no darle facilidades extras. si quieres pack 1 semana aun pero para lo demas deberian tener un tutorial decente que no es lo k hay ahora ni mucho menoa xD Editado por IF 17-02-2015 16:01 |
17/02/2015 16:01 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: koder angel si les das todo masticado y no les enseñas a jugar estaremos en las mismas jajaja al user nuevo hay que enseñaele a jugar no darle facilidades extras. si quieres pack 1 semana aun pero para lo demas deberian tener un tutorial decente que no es lo k hay ahora ni mucho menoa xD Editado por IF 17-02-2015 16:01 Todo empieza por eso, por tener un buen tutorial, y tampoco le das tanto, unos pasos basicos para que no le estafen como en el caso de los juveniles, lo del pack manager era solo una idea aunque un mes quizas es mucho y una semana poco, lo suyo 15 dias |
17/02/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: koder angel si les das todo masticado y no les enseñas a jugar estaremos en las mismas jajaja al user nuevo hay que enseñaele a jugar no darle facilidades extras. si quieres pack 1 semana aun pero para lo demas deberian tener un tutorial decente que no es lo k hay ahora ni mucho menoa xD Editado por IF 17-02-2015 16:01 Todo empieza por eso, por tener un buen tutorial, y tampoco le das tanto, unos pasos basicos para que no le estafen como en el caso de los juveniles, lo del pack manager era solo una idea aunque un mes quizas es mucho y una semana poco, lo suyo 15 dias lo importante es que sepan jugar, sino no te enganchas ya te lo digo yo por mucho equipazo que te regalan si no ganas a nadie te vaas... |
17/02/2015 16:19 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: koder angel si les das todo masticado y no les enseñas a jugar estaremos en las mismas jajaja al user nuevo hay que enseñaele a jugar no darle facilidades extras. si quieres pack 1 semana aun pero para lo demas deberian tener un tutorial decente que no es lo k hay ahora ni mucho menoa xD Editado por IF 17-02-2015 16:01 Todo empieza por eso, por tener un buen tutorial, y tampoco le das tanto, unos pasos basicos para que no le estafen como en el caso de los juveniles, lo del pack manager era solo una idea aunque un mes quizas es mucho y una semana poco, lo suyo 15 dias lo importante es que sepan jugar, sino no te enganchas ya te lo digo yo por mucho equipazo que te regalan si no ganas a nadie te vaas... para eso el tutorial de las avanzadas para que aprendas que eso es lo importante |
17/02/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, creo que en comparación a todos los que seguimos en el juego que empezamos hace mucho, los nuevos users reciben muchísimas facilidades en su inicio en el juego. Ya no solo porque con entrar en la pestaña de foro pueden acceder a toda la información que un manager puede necesitar (cosa que el resto no tuvimos) y preguntar sus dudas, si no por los tutoriales que les dan un millon y pico de euros por cumplir funciones básicas, los megaestadios con los que se empieza ( yo empecé con 6.000 de pie... ) etc. Veo más importantes enseñarles a ser competitivos, ya donde es fácil ascender de sexta con una buena media, enseñarles a hacer formaciones avanzadas (explicándoles lo básico y dejando que su originalidad y trabajo les haga mejorar) podría animarlos más al ver los buenos resultados y que en su primera temporada en quinta no los machacan. Creo que con el tutorial de @Botaya y algunos consejos como "olvida todo lo que sabes de táctica em el fútbol" muchos más mejorarían más rápido. De todas formas, si surge alguna buena idea que los motive y es fácil de llevar a cabo, siempre se puede proponer y con suerte que la implementen... Aun así, creo, no es que los managers que entran se desaniman y lo dejan en su gran mayoría, si no que al entrar muchísimos menos que antes, el número de personas que se enganchan al juego es menor. Editado por @santy1 17-02-2015 17:52 |
17/02/2015 17:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||