Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
92 msgs.
Rookie
Como es posible que fiches a un jugador,y la clausula sea inferior a su coste de fichaje,un error del juego..pero no todo con eso lo renuevas pero aun asi te lo clausulan,vamos que no es como los juves,que los renuevas y no pueden clausurarlo,para mi algo ilogico.Pero en fin que como ya me hann dicho,tienes razon pero es lo que hay 12/02/2015 21:32
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cuando fichas al jugador tú le pones el sueldo y con él va aparejado la cláusula que tendrá. Pues en vez de dejarle esa clausula sube le el sueldo al ir a hacer la oferta hasta la cantidad que quieras que tenga y no tendrás que renovar lo.
Si le pones el sueldo mínimo que te ponga al pujar o clausular se puede dar el caso que quede con una cláusula baja.
No es error del juego el salario y cláusula la eliges tú y tienes 24h para renovarlo al alza antes de que te lo puedan comprar.

Editado por @jerez23 14-02-2015 09:44
14/02/2015 09:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
92 msgs.
Rookie
y si lo renuevaas antes de las 24 horaas te lo pueden clausirar igual 14/02/2015 19:40
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si son senior si, pero si los renuevas le puedes poner la clausula que creas conveniente, solo que hay que pagar sueldos acordes a clausulas decentes... 14/02/2015 20:30
Username
92 msgs.
Rookie
pos lo que digo,un error del juego,que lo fichas y encima luego te toca volver a subir el sueldo y renovarles,y aun asi le pirdes pasta y si se alinian los astros te lo levantan.....mejorable?:SI,reconocible?:?????
15/02/2015 22:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No veo ningún error del juego. Si le hubieses pagado al jugador una ficha que garantizase una cláusula superior a lo que tú pagaste por él (esto es lo lógico), no te lo habrían clausulado; y si, aún así, lo hubiesen hecho, habrías ganado pasta.

Editado por RHM78 16-02-2015 00:21
16/02/2015 00:18
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
pos lo que digo,un error del juego,que lo fichas y encima luego te toca volver a subir el sueldo y renovarles,y aun asi le pirdes pasta y si se alinian los astros te lo levantan.....mejorable?:SI,reconocible?:?????

Si le pones un sueldo acorde no tienes que renovarlo, cuando haces la oferta tu decides que sueldo y por lo tanto que cláusula quieres que tenga. .. así que más que problema del juego es por pagar sueldos decentes en todo caso.
16/02/2015 06:42
Username
92 msgs.
Rookie
sera que el arbol no nos deja ver el bosque
16/02/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
lo que yo he entendido es que has fichado un jugador, y por no ponerle un sueldo acorde a su nivel te lo han clausulado, y esto lo llamas tu un error del juego??

yo esto lo llamo cabreo, cabreo por que como no le he pagado una clausula acorde al nivel del jugador me lo han levantado, y como no espabiles, el año que viene te quedas sin juveniles por lo mismo.

no se puede tener un gran jugador con un sueldo misero por que esto es como la realidad, si a messi le pagasen 100.000 euros al año, tendria una clausula de 30.000.000M y se lo clausularia cualquier equipo por que es un grandisimo jugador a un precio muy bajo, es un ejemplo para que sepas de que va la cosa, que hay que pagar sueldos altos cuanto mejor sea el jugador
16/02/2015 13:14
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
cabreo no,soy algo adulto pa enfadarme por un juego(y creo que un poco mas que tu),no soy de esos,pero si exas un vistazo a mi plantilla y te fijas un poquito veras como hay jugadores con menos ficha que otros y mas clausula,hay un jugador que cobra 800mil con una clausula de 294millones y otro que cobra 465 con clausula de 362millones,ves hay el error,o no quieres verlo,solamente digo que se podria hacer como en los juves,silo renuevas que no puedan clausurar,o que t tengas la opcion de poner ttuuna clausula
Por que ya que pones ejemplos de la realidad,en la realidad aunque renueves juves si puedes clausurar y aqui no,y lo del nivel del jugador se vera mas adelante,si quieres seguimos jugando a realidades
O esque este juego es perfecto???
16/02/2015 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1