Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Indeseado dijo: A mi no me engañais, aqui lo que pasa es que os va el lío Para resumir todos la hemos cagado alguna vez en el striker (yo varias, he perdio cientos de millones con pifias variadas) y es cierto que el juego tiene errores, ya sea de mayor o de menor importancia, pero tampoco hay que hacer un mundo de esto, da igual como sea o como se piense, el sistema lo han creado así y es mas facil que te adaptes y lo controles que a que lo cambien, porque se hacen lentamente.. +1 , a demás, si se demuestra que el error es del juego en más de una ocasión se ha indemnizado al usuario perjudicado, pero este tipo de descuidos a la hora de renovar no son culpa del juego Para la próxima hay que estar rápido, como dice un compañero arriba a todos nos ha pasado. Un saludo! Usando tu poder arrobil??? |
17/02/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Aver,LA CAGADA ES MIA...CORRECTO!!Pero la cagada mia creo que biene procedida por un error del juego,os aveis parado a pensar el beneficio que puedo sacar yo y otros muchos,si hiciermos lo mismo...y me explico:yo le prepongo a un manager que me fiche un jugador en traspaso pactado,y que no le suba el sueldo,luego yo espabilado le meto un clausulazo y le pongo en subasta,ya le gano lo de lo pactado mas la subasta. Ilegal???No,simplemente me aprovecho de un error,o una lagauna,llamarlo como querais,que tiene el juego... Y repito,no digo esto en plan mosqueo,este juego es gratis,si me mosquearia si hubiera pagado,y me hubiera cagado en toooo!!!es broma. De todas maneras entiendo todos vuestros puntos de vista,pero no pongais ejemplos de futbolistas de verdad,y lo digo por el ejemplo que me aveis puesto del alcorcon y messi.Y sabes xque,xque esos jugadores ya estan consagrados,y lo que yo fiche era una apuesta de futuro,para que lo entiendas yo fiche un vietto,que eso si se lo puede permitir un villareal,sabes xque???xque es un jugador que nadie lo conocia,y paarece que puede llegar a ser buen jugador,y no tiene sueldo de estrella,pero si quieres otro ejemplo que hay miles te digo este que es mas claro de entender:GAYA lateral del valencia,sabes cuanto cobra???200.000mil euros al año,cuantos equipos se lo pueden permitir.... Lo dicho el debate y vuestras opiniones me han pareido mu buenas,las entiendo,las respeto pero no las comparto |
17/02/2015 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Aver,LA CAGADA ES MIA...CORRECTO!!Pero la cagada mia creo que biene procedida por un error del juego,os aveis parado a pensar el beneficio que puedo sacar yo y otros muchos,si hiciermos lo mismo...y me explico:yo le prepongo a un manager que me fiche un jugador en traspaso pactado,y que no le suba el sueldo,luego yo espabilado le meto un clausulazo y le pongo en subasta,ya le gano lo de lo pactado mas la subasta. Ilegal???No,simplemente me aprovecho de un error,o una lagauna,llamarlo como querais,que tiene el juego... Y repito,no digo esto en plan mosqueo,este juego es gratis,si me mosquearia si hubiera pagado,y me hubiera cagado en toooo!!!es broma. De todas maneras entiendo todos vuestros puntos de vista,pero no pongais ejemplos de futbolistas de verdad,y lo digo por el ejemplo que me aveis puesto del alcorcon y messi.Y sabes xque,xque esos jugadores ya estan consagrados,y lo que yo fiche era una apuesta de futuro,para que lo entiendas yo fiche un vietto,que eso si se lo puede permitir un villareal,sabes xque???xque es un jugador que nadie lo conocia,y paarece que puede llegar a ser buen jugador,y no tiene sueldo de estrella,pero si quieres otro ejemplo que hay miles te digo este que es mas claro de entender:GAYA lateral del valencia,sabes cuanto cobra???200.000mil euros al año,cuantos equipos se lo pueden permitir.... Lo dicho el debate y vuestras opiniones me han pareido mu buenas,las entiendo,las respeto pero no las comparto vamos a ver, pero en el caso de striker no hay juadores consagrados o no, lo que hay son progres buenas o malas, tu fichaste a un jugador que es poca apuesta de futuro, puesto que tenia ya 23 años asi que poco futuro le quedaba, asi que como no es el caso no pongas ejemplos de gaya ( 19 años ) o el de vietto ( 21 años recien cumplidos ) ya que esos jugadores les queda mucho mas por delante y aun no han demostrado nada, son buenos en sus equipos ( secundarios en esta liga española ) pero que hasta que no vayan a un grande no se demostrara en realidad la categoria que tienen o puedan llegar a tener, en el caso de striker vas con adelante respecto a eso, por que sabes que si entrenas a un jugador como gaya ( 19 años ) y tiene una progresion de +90 sabes que va a ser muy bueno, pero si tiene progresion 60 pues sabes que no va a llegar a nada, ese es el caso de los jugadores aqui en striker, que como sabes la progre te puedes adelantar y ponerle un sueldo acorde a esos jugadores que van para crack, no vas a ciegas como pasa en la realidad. y respecto a lo de proponer a un manager hacer lo del traspaso y demas: lo primero deberias encontrar un manager que le de igual perder dinero ( que dudo muchisimo que haya alguno asi ) lo segundo, no ganarias tanto dinero, ya que no ganas el dinero de la subasta mas el del pactado, por que si lo piensas tu para poder ganar ese dinero tienes que volver a comprarle el jugador ( gastos tuyos ) y eso solo seria rentable en jugadores que el precio de subasta supere su precio de clausula, y tercero, eso seria hacer trampas para sacar beneficio y como son trampas es ilegal y por lo tanto deberian tomar medidas contra ti y el otro manager por las trampas realizadas. |
17/02/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
De verdad crees que con 23 años no es de futuro?????minimo 10 temporadas,y no perderia dinero ya te lo digo yo Y trampa no es xque no esta escrito en ningun lado que eso sea trampa,bueno me voy pal asilo que tengo 31 años y me tienen que bañar las monjas,a estas edades el frio es mu malo pa mis hueos |
17/02/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: De verdad crees que con 23 años no es de futuro?????minimo 10 temporadas,y no perderia dinero ya te lo digo yo Y trampa no es xque no esta escrito en ningun lado que eso sea trampa,bueno me voy pal asilo que tengo 31 años y me tienen que bañar las monjas,a estas edades el frio es mu malo pa mis hueos Pero no te das cuenta que le quedan como mucho 4 temporadas mas subiendo?? Y que como mucho subira a media 92 siendo optimista, eso es a lo que me refiero, y dinero no le ibas a perder seguramente pero tampoco le ibas a ganar dinero, y con el comentario de la edad parece mentira que no sepas la vida tan corta que tiene un futbolista y ahora mas con la bajada de edad en las jubilaciones |
17/02/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
a que tenemos aqui al seleccionador nacional del striker y no nos hemos dado cuenta?? | 17/02/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: a que tenemos aqui al seleccionador nacional del striker y no nos hemos dado cuenta?? Por que lo dices dave?? |
17/02/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
pos a estado bien el debate,entretenidillo diria yo.oye y aprobechando que el pisuerga pasa x aqui...sabeis cada cuanto tiempo sale un jugador de previ 9o y progre 85 mas o menos,de una escuela excelente,llevo algo mas de una temporada con la ecuela en excelente en españa y lo maximo que me a salido ees de 77 | 17/02/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pos a estado bien el debate,entretenidillo diria yo.oye y aprobechando que el pisuerga pasa x aqui...sabeis cada cuanto tiempo sale un jugador de previ 9o y progre 85 mas o menos,de una escuela excelente,llevo algo mas de una temporada con la ecuela en excelente en españa y lo maximo que me a salido ees de 77 eso es completamente aleatorio, sale cuando le apetece a la maquina y lo de la previ no va acorde con la progre, por que por ejemplo puedes tener un MC progre 90 y previ 89 o a lo mejor tienes un DFC progre 90 y previ 94, no se si me entiendes |
17/02/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||