Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
mira resumiendo, yo lo que veo es que has fichado un jugador a un equipo y ese mismo equipo te lo ha clausulado.

conclusion, has perdido 60K y no tienes DFC y el otro equipo ha ganado 50K de momento y tiene al jugador otra vez a la venta con su correspondiente beneficio, total que para la proxima estes mas listo y si te cuesta 100, la clausula que sea 100+X como bien te ha dicho para que no pierdas dinero por lo menos, que has pagado la novatada

Si pagas 100 millones se te cobrará los impuestos que si no me equivoco será un total de 110 kilos.
Una vez llegado lo renuevas en mínimo 150-170 si te deja y si su ficha es muy difícil de pagar, lo pones en venta por 140-160. Así si lo vendes, sacas ganancia.
16/02/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
angel_1989 dijo:
mira resumiendo, yo lo que veo es que has fichado un jugador a un equipo y ese mismo equipo te lo ha clausulado.

conclusion, has perdido 60K y no tienes DFC y el otro equipo ha ganado 50K de momento y tiene al jugador otra vez a la venta con su correspondiente beneficio, total que para la proxima estes mas listo y si te cuesta 100, la clausula que sea 100+X como bien te ha dicho para que no pierdas dinero por lo menos, que has pagado la novatada

Si pagas 100 millones se te cobrará los impuestos que si no me equivoco será un total de 110 kilos.
Una vez llegado lo renuevas en mínimo 150-170 si te deja y si su ficha es muy difícil de pagar, lo pones en venta por 140-160. Así si lo vendes, sacas ganancia.

Pero volvemos a lo mismo, si no te puedes permitir una ficha asi es que no tienes que tener a ese jugador por que es malo para tu balance de finanzas
16/02/2015 19:32
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Pos nada lo dicho.....
hay muchisiiiiimas cosas que mejorar,y sobre lo que pasa en la realidad del futbol no creo que este simulador se parezca lo mas minimo, ya que en la realidad es delito fichar juveniles de 14,15....añosCRACK
NO PASA NADA X RECONOCER LOS FALLOS,el pocero para ser millonario tubo que arruinarse dos veces.
para que este simulador pueda ser bueno o el mejor habrá que reconocer que tienen fallos,y muchas cosas que mejorar,y me alegro muhisimo x el mnager que estuvo listo a la hora de acerlo,pero quien te dice a ti que no sea un colega mio y lo hayamos pactado para que gane pasta...aveis pensado en eso
16/02/2015 19:51
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
pero porque no puedes tener a ese jugador????Porque algo esta mal,no??creo que todos los managers deberian poder fichar a ese tipo de jugador,y fuentes tiene toda la razon,donde ves hay ganncias
16/02/2015 19:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
Pos nada lo dicho.....
hay muchisiiiiimas cosas que mejorar,y sobre lo que pasa en la realidad del futbol no creo que este simulador se parezca lo mas minimo, ya que en la realidad es delito fichar juveniles de 14,15....añosCRACK
NO PASA NADA X RECONOCER LOS FALLOS,el pocero para ser millonario tubo que arruinarse dos veces.
para que este simulador pueda ser bueno o el mejor habrá que reconocer que tienen fallos,y muchas cosas que mejorar,y me alegro muhisimo x el mnager que estuvo listo a la hora de acerlo,pero quien te dice a ti que no sea un colega mio y lo hayamos pactado para que gane pasta...aveis pensado en eso

A ver para que te vayas enterando que veo que andas un poco perdido, SI se puede fichar jugadores de 14 y 15 años, lo que no puedes hacerle son contrato por que seria explotacion infantil, pero por lo demas puedes fichar todos los que quieras, para que lo sepas, fichar significa hacer ficha en un club, no esta implicito el dinero en ningun momento de la palabra fichar.

Si habeis hecho eso un amigo y tu no es que seas muy listo en salir aqui a decirlo por que es un delito en striker y como tal debe ser sancionado.

Otra cosa, estas mezclando simulador con juego, el simulador es solo para los partidos, no tiene nada que ver con las transaciones que se realicen en el. Y en cuanto al juego en algo se parece a la realidad, el simulador ni lo mas minimo.
16/02/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
pero porque no puedes tener a ese jugador????Porque algo esta mal,no??creo que todos los managers deberian poder fichar a ese tipo de jugador,y fuentes tiene toda la razon,donde ves hay ganncias

Te voy a responder de una forma muy clara:

El alcorcon puede fichar a cristiano ronaldo?? O el sabadell a messi??
No verdad?? Por que no podria mantenerlo, pues aqui pasa lo mismo, si no puedes mantener a ciertos jugadores no los fichas es muy sencillo, yo creo que no quieres entenderlo de verdad por que es muy simple
16/02/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International

Editado por RHM78 17-02-2015 07:23
17/02/2015 00:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
863 msgs.
MVP of the game
A mi no me engañais, aqui lo que pasa es que os va el lío
Para resumir todos la hemos cagado alguna vez en el striker (yo varias, he perdio cientos de millones con pifias variadas) y es cierto que el juego tiene errores, ya sea de mayor o de menor importancia, pero tampoco hay que hacer un mundo de esto, da igual como sea o como se piense, el sistema lo han creado así y es mas facil que te adaptes y lo controles que a que lo cambien, porque se hacen lentamente..
17/02/2015 06:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:

+1

Si queréis seguir debatiendo acerca de las clausulas y las fichas bien, pero no entréis en la polemica y el terreno de los calificativos personales.
17/02/2015 07:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Para resumir todos la hemos cagado alguna vez en el striker (yo varias, he perdio cientos de millones con pifias variadas) y es cierto que el juego tiene errores, ya sea de mayor o de menor importancia, pero tampoco hay que hacer un mundo de esto, da igual como sea o como se piense, el sistema lo han creado así y es mas facil que te adaptes y lo controles que a que lo cambien, porque se hacen lentamente..

+1 , a demás, si se demuestra que el error es del juego en más de una ocasión se ha indemnizado al usuario perjudicado, pero este tipo de descuidos a la hora de renovar no son culpa del juego
Para la próxima hay que estar rápido, como dice un compañero arriba a todos nos ha pasado. Un saludo!
17/02/2015 09:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
3