Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Clausulazos Date
1473 msgs.
International
Próxima vez modo empanado off y súbele más el sueldo para que si te lo vuelven a comprar por lo menos te lleves lo invertido + un pequeño incentivo de ese jugador !! Suerte la próxima vez ( será por jugadores en el juego ) 16/02/2015 13:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
peramato dijo:
hay jugadores con menos ficha que otros y mas clausula,hay un jugador que cobra 800mil con una clausula de 294millones y otro que cobra 465 con clausula de 362millones,ves hay el error,o no quieres verlo
Correcto, cuanto mejor sea el jugador (por progresión, juventud...) más habrá que pagarle para conseguir una cláusula alta. Todo muy lógico y normal. Sigo sin ver el error del juego.
16/02/2015 13:45
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5973 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
cabreo no,soy algo adulto pa enfadarme por un juego(y creo que un poco mas que tu),no soy de esos,pero si exas un vistazo a mi plantilla y te fijas un poquito veras como hay jugadores con menos ficha que otros y mas clausula,hay un jugador que cobra 800mil con una clausula de 294millones y otro que cobra 465 con clausula de 362millones,ves hay el error,o no quieres verlo,solamente digo que se podria hacer como en los juves,silo renuevas que no puedan clausurar,o que t tengas la opcion de poner ttuuna clausula
Por que ya que pones ejemplos de la realidad,en la realidad aunque renueves juves si puedes clausurar y aqui no,y lo del nivel del jugador se vera mas adelante,si quieres seguimos jugando a realidades
O esque este juego es perfecto???

vamos a ver, los jugadores cuando los asciendes de juveniles suben con una clausula, y con el paso de las renovaciones va bajando esa clausula y vas teniendo que pagarles mas, por eso tienes jugadores con clausulas altas y sueldos inferiores a otros jugadores, y respecto a lo de los clausulazos.... Si le pagas un sueldo acorde a su precio de mercado o un poco superior ( que es lo suyo ) no te lo clausularian y en caso de que lo hicieran ganarias dinero, la clausula del jugador va acorde con el sueldo, hay unos baremos que regulan los sueldos/clausulas y no lo se a ciencia cierta pero me imagino que va segun edad.
si te dieran la opcion de poner una clausula que tu quisieras, cuantos managers pagarian sueldos altos a sus jugadores, si no te hace falta para que no te lo clausulen?
un ejemplo, si yo puedo poner la clausula que me apetezca, le voy a pagar 1.000 euros y les voy a poner una clausula de 4.000.000.000M asi no me lo clausulan y le pago una miseria, pero esta claro que solo miras por tu beneficio y no por el del juego
16/02/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El que ha sido listo es el que lo te lo vendio en subasta, vio la pifia que habias hecho y te lo clausulo y ahora lo vuelve a poner en subasta....................., un aplauso para el, sin coñas. 16/02/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
1:Empanado no,y el incentivo tendra que ganarselo,xque si yo ficho un jugador y sin verle jugar y sin saber como me rendira le tengo que subir el sueldo a los segundos de ficharlo,mmmm!!!algo falla hay
2or progresion y previson vale que tengas que pagar mas a la hora de ficharlo,pero nos equivoquemos,no tendra que cobrar mas que uno que ya esta formado y tiene muchisima mas media que el,y solo la diferncia de edad es de 4 años.
3:si tu le pones a un jugador 1.000 2.000 0 10.000.000 de ficha y le pones ua clausaula de 5mil millones,si a ti te interesa vender a ese jugador siempre llegras a un acuerdo con quien lo quiera fichar,de esta forma managers de 6 y 5 podran cuadrar mejor sus gastos,xque lo que no es logico esque los equipos de ,4,3,2 y sobretodo primera division puedan fichar y pagar la fichas ms altas del juego
Y porque,pos mu facil,si un equipo de 6 que asciende se gasta sus ahorros en un jugador de media alta, al igual que la previ y la progre,pero claro para que no se lo clausuren tienen que subirle su ficha,y es tan alta que no le cuadran los gastos semanales,que hacemos con ese manager,lo sancionamos,le obligamos a malvender ese jugador,o simple que es lo que llevo diciendo yo estos dias,que si lo renuevas le subas el sueldo o no,no te lo puedan clausurar,que eso es lo que pasa con los juveniles,que si los renuevas no hace falta subirle tanto el sueldo o simplemente no hace falta ni subirselo.
NO ME GUSTA LA LEY DEL EMBUDO,SORRY!!!
Y por cierto que casualidad que los tres que no estais de acuerdo con lo que digo y que no veis el error del juego,TENEIS ALGO EN COMUN"UNO DE VUESTROS AMIGOS ES EL MISMO Y ENCIMA ES UN @"
Cuanto menos curioso gggggggggg
16/02/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:
1:Empanado no,y el incentivo tendra que ganarselo,xque si yo ficho un jugador y sin verle jugar y sin saber como me rendira le tengo que subir el sueldo a los segundos de ficharlo,mmmm!!!algo falla hay
2or progresion y previson vale que tengas que pagar mas a la hora de ficharlo,pero nos equivoquemos,no tendra que cobrar mas que uno que ya esta formado y tiene muchisima mas media que el,y solo la diferncia de edad es de 4 años.
3:si tu le pones a un jugador 1.000 2.000 0 10.000.000 de ficha y le pones ua clausaula de 5mil millones,si a ti te interesa vender a ese jugador siempre llegras a un acuerdo con quien lo quiera fichar,de esta forma managers de 6 y 5 podran cuadrar mejor sus gastos,xque lo que no es logico esque los equipos de ,4,3,2 y sobretodo primera division puedan fichar y pagar la fichas ms altas del juego
Y porque,pos mu facil,si un equipo de 6 que asciende se gasta sus ahorros en un jugador de media alta, al igual que la previ y la progre,pero claro para que no se lo clausuren tienen que subirle su ficha,y es tan alta que no le cuadran los gastos semanales,que hacemos con ese manager,lo sancionamos,le obligamos a malvender ese jugador,o simple que es lo que llevo diciendo yo estos dias,que si lo renuevas le subas el sueldo o no,no te lo puedan clausurar,que eso es lo que pasa con los juveniles,que si los renuevas no hace falta subirle tanto el sueldo o simplemente no hace falta ni subirselo.
NO ME GUSTA LA LEY DEL EMBUDO,SORRY!!!
Y por cierto que casualidad que los tres que no estais de acuerdo con lo que digo y que no veis el error del juego,TENEIS ALGO EN COMUN"UNO DE VUESTROS AMIGOS ES EL MISMO Y ENCIMA ES UN @"

Vamos a ver campeon, lo primero, aqui tener amigos @ no sirve de nada, son managers normales.
Lo segundo por que no es lo mas logico que los equipos qe estan arriba paguen las fichas mas altas?? Acaso no pasa eso en la realidad?? Que madrid y barsa pueden fichar mejores jugadores que el alcoyano o el trival valderas??
Lo tercero segun tu y tus metodos todos los managers tendrian jugadores mas 90 incluso en sexta, con lo que el juego moriria por falta de variantes.
Lo cuarto lo de los juveniles ya te he dicho antes que este año se acaba, asi que estate atento que los pierdes, y si lo quitan, es por que no es tan bueno para el juego verdad??

Por cierto, yo todos los amigos que tengo sean @ o no los conozco de antes de serlo, ninguno nace siendo @
Y teniendo en cuenta que te pasas por el foro para quejarte y poco mas ( solo tienes 44 mensajes ) no creo que sepas mucho del juego
16/02/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Yo, peramato, sólo te digo una cosa: mira, si tú pagas 100 por algo, después lo proteges con 100+x, nunca lo dejas al alcance por menos de esos 100. Y después ya te quejas de lo que quieras.

Desde mi punto de vista, la has pifiado, y bien. Además, no sólo le pusiste una cláusula inferior a lo que pagaste por él (y se la pusiste tú, nadie más, al ofrecerle la ficha que le ofreciste), sino que era inferior a las similares, que, para que lo entiendas, es como dejar un caramelo a la puerta de un colegio.

16/02/2015 16:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
peramato dijo:

Acabo de mirar mi lista de amigos y tengo 3 @ ohhhhhh!!!!!!, con alguno ni he hablado en la vida, 3 ó 4 ex@ ohhhhh!!!!! y un monton que deberian haber sido @.

¡¡ Que no digais tonterias, que los @ son users normales que aceptan un curro extra por que les gusta esto y por tenerlos en la lista de amigos no sacas nada salvo el intercambio de opiniones y conocimientos que se dan tambien con cualquier otro user !!

Todo lo demas sobre el tema ya lo ha dicho Angel, que por cierto aun no lo tengo como amigo.....
16/02/2015 17:41
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
peramato dijo:

Acabo de mirar mi lista de amigos y tengo 3 @ ohhhhhh!!!!!!, con alguno ni he hablado en la vida, 3 ó 4 ex@ ohhhhh!!!!! y un monton que deberian haber sido @.

¡¡ Que no digais tonterias, que los @ son users normales que aceptan un curro extra por que les gusta esto y por tenerlos en la lista de amigos no sacas nada salvo el intercambio de opiniones y conocimientos que se dan tambien con cualquier otro user !!

Todo lo demas sobre el tema ya lo ha dicho Angel, que por cierto aun no lo tengo como amigo.....

jajajajaajajaja esa es una pullita eeh beni???

ahora mismo te mando solicitud, aunque pensaba que ya eramos amigos :S
16/02/2015 18:34
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
mira resumiendo, yo lo que veo es que has fichado un jugador a un equipo y ese mismo equipo te lo ha clausulado.

conclusion, has perdido 60K y no tienes DFC y el otro equipo ha ganado 50K de momento y tiene al jugador otra vez a la venta con su correspondiente beneficio, total que para la proxima estes mas listo y si te cuesta 100, la clausula que sea 100+X como bien te ha dicho para que no pierdas dinero por lo menos, que has pagado la novatada
16/02/2015 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2