| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS Ambi Ambi!! Que incluya los pies también, a ser posible aquí ya te has pasado de marrano... ya me has cortaado el royo... Perdón Me he venido arriba demasiado pronto. Es la euforia |
09/02/2015 20:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS Ambi Ambi!! Que incluya los pies también, a ser posible aquí ya te has pasado de marrano... ya me has cortaado el royo... Perdón Me he venido arriba demasiado pronto. Es la euforia jajajajajaj!! |
09/02/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA Enhorabuena por el liderato, Miguel!!! La liga y la privada sí, pero en la skull te lo pondré difícil porqueme hace ilusión llevarme esa copa, que falta en las vitrinas de mi club. |
09/02/2015 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bravo Miguel estas que te sales | 09/02/2015 21:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA Enhorabuena por el liderato, Miguel!!! La liga y la privada sí, pero en la skull te lo pondré difícil porqueme hace ilusión llevarme esa copa, que falta en las vitrinas de mi club. eso si te dejo yo no? |
09/02/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
oye! y al final quien hemos quedado que me clausula el MDF??? | 09/02/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oye jordi ya acabó la subasta. Tio no lo entiendo.tenia 8 mens de la subasta y los 8 eran mios.por cierto ya están bajando los precios el de jordi 155k y es progre94.OS parece buena idea que personalize este jugador? | 09/02/2015 21:06 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oye jordi ya acabó la subasta. Tio no lo entiendo.tenia 8 mens de la subasta y los 8 eran mios.por cierto ya están bajando los precios el de jordi 155k y es progre94.OS parece buena idea que personalize este jugador? yo no lo haria... |
09/02/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA Enhorabuena por el liderato, Miguel!!! La liga y la privada sí, pero en la skull te lo pondré difícil porqueme hace ilusión llevarme esa copa, que falta en las vitrinas de mi club. eso si te dejo yo no? Cierto, que en la anterior edición fuiste subcampeón... Yo solo digo que me haría ilusión, pero no creo que me la lleve, con centrarme en la liga e intentar no descender tengo más que suficiente. |
09/02/2015 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Oye jordi ya acabó la subasta. Tio no lo entiendo.tenia 8 mens de la subasta y los 8 eran mios.por cierto ya están bajando los precios el de jordi 155k y es progre94.OS parece buena idea que personalize este jugador? yo no lo haria... Personalizarle? Es 94 se me queda en 99 |
09/02/2015 21:08 |