| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno aky va el toston de dia jajaja hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que?? Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas siempre calavera Muy bien dicho cojones!! |
09/02/2015 20:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Bueno aky va el toston de dia jajaja hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que?? Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas siempre calavera Muy bien dicho cojones!! QUEDRÁS DECIR MUT BIEN ESCRITO COMO SE NOTA CUANDO EL PAKETE ESCRIBE DESDE EL PC, JA,JA,JA |
09/02/2015 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Bueno aky va el toston de dia jajaja hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que?? Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas siempre calavera Muy bien dicho cojones!! QUEDRÁS DECIR MUT BIEN ESCRITO COMO SE NOTA CUANDO EL PAKETE ESCRIBE DESDE EL PC, JA,JA,JA Lo que sea Que bandido eres!!! |
09/02/2015 20:30 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo |
09/02/2015 20:38 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS Ambi Ambi!! |
09/02/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo BIIIIIIEEEEENNNNNNN MIGUELITOOOOOOOOOUUUUUUUU!! |
09/02/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA |
09/02/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA Jajajaja no aspiro a Skull ni Privada, ahí si que soy un paquetón, pero bueno, me gusta estar dando guerra en la Liga |
09/02/2015 20:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS Ambi Ambi!! Que incluya los pies también, a ser posible |
09/02/2015 20:54 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS Ambi Ambi!! Que incluya los pies también, a ser posible aquí ya te has pasado de marrano... ya me has cortaado el royo... |
09/02/2015 20:55 |
| - Div/Gr | ||