| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Cedo DFC ambidiestro media 87 Morralla Ya quisiera el gato lamer el plato Cuanto vale ese DFC?? |
09/02/2015 20:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 |
09/02/2015 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? |
09/02/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 |
09/02/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! |
09/02/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Cedo DFC ambidiestro media 87 Morralla Ya quisiera el gato lamer el plato Cuanto vale ese DFC?? Me gustaría cederlo |
09/02/2015 20:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: si mucha chorrada veo, pero habeis puesto vuestros secretarios a trabajar?? que seguro los teneis muertos del asco! Cuanto pagas por los servicios d mi secretario? a ti una cerveza en breve! tengo que encontrar el día! Bueno va lo pongo K te busco Rubias, morenas, pelirrojas,mulatas, orientales?????? quiero una asiatica de piel morena, rubia y tetona. Y que tenga el chumino pelirojo! Y tal como estamos, me conformo con una prog +60 Y la clausula?????? según si hacen completo o no.. sin completo 50€, con completo 100 a fidelidad 0!!! que sean muy putas!! jajajjajaja!! SI, SI PERO ZURDA , DIESTRA O 2 MANOS |
09/02/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Cedo DFC ambidiestro media 87 Morralla Ya quisiera el gato lamer el plato Cuanto vale ese DFC?? Me gustaría cederlo Ok |
09/02/2015 20:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno aky va el toston de dia jajaja hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que?? Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas siempre calavera |
09/02/2015 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bueno aky va el toston de dia jajaja hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que?? Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas siempre calavera ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE SERÁS MI PAKETE |
09/02/2015 20:24 |
| - Div/Gr | ||