Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Oye jordi ya acabó la subasta. Tio no lo entiendo.tenia 8 mens de la subasta y los 8 eran mios.por cierto ya están bajando los precios el de jordi 155k y es progre94.OS parece buena idea que personalize este jugador?

yo no lo haria...

Personalizarle? Es 94 se me queda en 99

Sería como un MO estrella, yo sí lo haría sin ninguna duda, y más entrenando MOs como haces tú.

en su equipo no le va a salir bien, si se hubiera venido al mio si, pero en el suyo???? noooooo!
09/02/2015 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Oye jordi ya acabó la subasta. Tio no lo entiendo.tenia 8 mens de la subasta y los 8 eran mios.por cierto ya están bajando los precios el de jordi 155k y es progre94.OS parece buena idea que personalize este jugador?

yo no lo haria...

De progre 94 pasaría a progre 99, y tiene ahora 14 años...siento discrepar con Eric, pero creo que es muy buena opción

que va! deja deja... no vale la pena

jajajajaja!! Le vamos a hacer la picha un lío
Insisto: Javi personalízalo!!!
Por cierto, ya se sabe que eres uno de los elegidos para personalizar?? No me había enterado!

acaba mañana a las 12 de la noche y saco 500 al 2
09/02/2015 21:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
Bueno chicos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. He ganado 7-2 y por primera vez me pongo líder, aunque creo que hay cosas aún por pulir

Actualizando resultados, Tronco ha ganado 3-1 y se pone 9º y Gabi también ha ganado 2-0, y está 4º en su grupo

MUY BIEN MUGUEL, VENGA K ESTA TEMPORADA TE LLEBAS LA LIGA , LA SKULL Y LA PRIVADA

Enhorabuena por el liderato, Miguel!!! Ya sabía que esta temporada ibas a despuntar, a por el ascenso!!!

La liga y la privada sí, pero en la skull te lo pondré difícil porqueme hace ilusión llevarme esa copa, que falta en las vitrinas de mi club.

eso si te dejo yo no?

Cierto, que en la anterior edición fuiste subcampeón... Yo solo digo que me haría ilusión, pero no creo que me la lleve, con centrarme en la liga e intentar no descender tengo más que suficiente.

eric subcampeon?si ha empezado esta temporada

de la Skull! pero claro como tu no participas...
09/02/2015 21:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Bueno aky va el toston de dia jajaja

hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que??

Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras

cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas

siempre calavera

ESTÉS DONDE ESTÉS

SIEMPRE SERÁS

MI PAKETE

lo se periko jjj

Qué os vais a regalar para San Valentín??? Qué historia más bonita
¿¿No hay emoticono de corazones?? Jo....
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:

yo no lo haria...

De progre 94 pasaría a progre 99, y tiene ahora 14 años...siento discrepar con Eric, pero creo que es muy buena opción

que va! deja deja... no vale la pena

jajajajaja!! Le vamos a hacer la picha un lío
Insisto: Javi personalízalo!!!
Por cierto, ya se sabe que eres uno de los elegidos para personalizar?? No me había enterado!

acaba mañana a las 12 de la noche y saco 500 al 2

Ahhhh de lo de invitar managers!
Qué bueno!!!!
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

hoy e vuelto ala tactica de la temporada pasada, ya se k perdere con ella xro sabeis que??

Pues k llevo dias un poko rallao xk lo k pruebo no funciona y me di cuenta k estoi en este juego no por el si no por la gente, me da igual bajar a 6 siempre y cuando este aky con los calaveras

cuando entre aky estuve apunto de dejar el juego y llege asta ablar con un @ xra saber como dar de baja mi cuenta, entre aky y volvi a cojer la ulision con vuestra compañia asike si estoi en 6 sere el pakete de los calaveras xro segire entrando a leeros y a reirme de muxas de vuestras cosas

siempre calavera

ESTÉS DONDE ESTÉS

SIEMPRE SERÁS

MI PAKETE

lo se periko jjj

ya veras tu como el oscar vea eso...
09/02/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Juan y Peke, los últimos en salir a escena, en media horita
Suerte salaos!
09/02/2015 21:14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

siempre calavera

ESTÉS DONDE ESTÉS

SIEMPRE SERÁS

MI PAKETE

lo se periko jjj

El amor no entiende de números, querido Eric
09/02/2015 21:15
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

siempre calavera

ESTÉS DONDE ESTÉS

SIEMPRE SERÁS

MI PAKETE

lo se periko jjj

el burriagas no hace feo a nada,seguro que le hace un trio con jordi y alde
09/02/2015 21:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:

siempre calavera

ESTÉS DONDE ESTÉS

SIEMPRE SERÁS

MI PAKETE

lo se periko jjj

uuuuuuuuuuuu!! un trenecito!! que guay!
09/02/2015 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 448
6