| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. |
18/02/2015 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 78 y Pirin vuelve a recortar distancias y se pone 2-3 a 1 solo gol de empatar y 2 de la victoria. VAMOS PIRIN!!! Y en el min 73 Jorge mete el 3º y consigue empatar un partido que iba perdiendo 1-3. |
18/02/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final y Pirin pierde 2-3. Lo siento, tío... |
18/02/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado |
18/02/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final y Pirin pierde 2-3. Lo siento, tío... |
18/02/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado Vamos Eric, muéstranos el camino a las ovejas descarriadas como yo!!! JAJAAJAJA |
18/02/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Joder, y Jorge también pierde 3-4 su partido Venga, mucho ánimo, te has enfrentado a un exprimera con un equipazo y estás haciendo una gran temporada!! |
18/02/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final y Pirin pierde 2-3. Lo siento, tío... |
18/02/2015 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Joder, y Jorge también pierde 3-4 su partido Venga, mucho ánimo, te has enfrentado a un exprimera con un equipazo y estás haciendo una gran temporada!! ME CAGO EN TOOOOOO YA JODER AAAAUUUGGG.............. LO SIENTO JORGE PERO QUE COÑO PASA HOYYYYY???????????????' |
18/02/2015 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Joder, y Jorge también pierde 3-4 su partido Venga, mucho ánimo, te has enfrentado a un exprimera con un equipazo y estás haciendo una gran temporada!! ME CAGO EN TOOOOOO YA JODER AAAAUUUGGG.............. LO SIENTO JORGE PERO QUE COÑO PASA HOYYYYY???????????????' Vaya dia |
18/02/2015 13:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||