| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Joder, y Jorge también pierde 3-4 su partido Venga, mucho ánimo, te has enfrentado a un exprimera con un equipazo y estás haciendo una gran temporada!! ME CAGO EN TOOOOOO YA JODER AAAAUUUGGG.............. LO SIENTO JORGE PERO QUE COÑO PASA HOYYYYY???????????????' Vaya dia YO NO RECUERDO UN DIA TAN MALO COMO HOY |
18/02/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado Vamos Eric, muéstranos el camino a las ovejas descarriadas como yo!!! JAJAAJAJA yo cada día soy peor manager.... |
18/02/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado Vamos Eric, muéstranos el camino a las ovejas descarriadas como yo!!! JAJAAJAJA yo cada día soy peor manager.... HAY TE DOY LA RAZÓN ERIC PERO CADA DIA ERES MEJOR PERSONA UN CIGARRITO???????JA,AJ,A...... |
18/02/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado Vamos Eric, muéstranos el camino a las ovejas descarriadas como yo!!! JAJAAJAJA yo cada día soy peor manager.... HAY TE DOY LA RAZÓN ERIC PERO CADA DIA ERES MEJOR PERSONA UN CIGARRITO???????JA,AJ,A...... jajajajjajaa que capullo! |
18/02/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! vaya jornadita tu.... miedo me da... no os parece que últiammente se ven resultados abultados en la primera parte, y luego de golpe se remontan?? se esta repitiendo mucho no? Pues no sé, pero a mí en los 3 últimos partidos de liga me he ido al descanso con 4-0 ó 5-0 en contra... jajajaja Vamos, que no sé ni por dónde cogerlo para intentar solucionar la sangría de goles que estoy encajando... Esta semana lo tendré complicado para analizar los partidos, pero volveré a lo que tenía y a cruzar los dedos. ya veras tu mi partido de hoy... eso si, me he cansado de insistir con barra defensa arriba, y la he bajado Vamos Eric, muéstranos el camino a las ovejas descarriadas como yo!!! JAJAAJAJA yo cada día soy peor manager.... HAY TE DOY LA RAZÓN ERIC PERO CADA DIA ERES MEJOR PERSONA UN CIGARRITO???????JA,AJ,A...... jajajajjajaa que capullo! |
18/02/2015 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder que jornada más negra Hoy se me indigesta la comida A mi me habéis enseňado.que ante.una derrota no hay que bajar los brazos, que.ese es el espíritu calavera, así.que.estoy convencido de.que.el viernes cambia la mala.racha |
18/02/2015 13:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final con derrota 6-3, está claro que no funciona mi formación y/o táctica. Volveré a darle una vuelta cuando tenga tiempo, mientras tanto a seguir con lo de antes. Si alguno tiene tiempo y quiere ver cómo no hay que jugar, puede echarle un vistazo a mi partido Bueno, que sea un punto de inflexión |
18/02/2015 13:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y si andais bajos de moral, tb puedo llamar a la chica del.espejo, que.la tengo en casa ocupando sitio |
18/02/2015 13:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues he visto la 2 parte de mi partido.al loro he fallado2 sin portero eso mi extremo y luego mi extremo a fallado un penalti también.daba igual iba ya 5-0,pero eso es para darse cuenta que si no quiere entrar la pelota no entra.esto es como si hubiera mutaciones casi todas las semanas. Ya se que es imposible | 18/02/2015 13:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y si andais bajos de moral, tb puedo llamar a la chica del.espejo, que.la tengo en casa ocupando sitio joer la usas para todo! la debes tener desgastada pobre... |
18/02/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||