| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues he visto la 2 parte de mi partido.al loro he fallado2 sin portero eso mi extremo y luego mi extremo a fallado un penalti también.daba igual iba ya 5-0,pero eso es para darse cuenta que si no quiere entrar la pelota no entra.esto es como si hubiera mutaciones casi todas las semanas. Ya se que es imposible las mutaciones están bien porque al final hacen que no te relajes y estés motivado para seguir jugando, pero tanta mutación seguida como llevamos, cada media temporada + o -, y tanta cosa rara, al final es una arma de doble filo, y lo que hace es quitar las ganas de jugar... Pues sí, yo también ando un poco perdido, así que volveré a ponerlo tal como lo tenía antes. |
18/02/2015 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: BUENO OS DEJO ME VOY A TOMAR EL VERMUT YA VERE LUEGO POR CUANTO E PERDIDO Si no tuvieras tanto vicio, no sería por tantos MI MEJOR VICIO ERES TU |
18/02/2015 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues he visto la 2 parte de mi partido.al loro he fallado2 sin portero eso mi extremo y luego mi extremo a fallado un penalti también.daba igual iba ya 5-0,pero eso es para darse cuenta que si no quiere entrar la pelota no entra.esto es como si hubiera mutaciones casi todas las semanas. Ya se que es imposible las mutaciones están bien porque al final hacen que no te relajes y estés motivado para seguir jugando, pero tanta mutación seguida como llevamos, cada media temporada + o -, y tanta cosa rara, al final es una arma de doble filo, y lo que hace es quitar las ganas de jugar... Pues sí, yo también ando un poco perdido, así que volveré a ponerlo tal como lo tenía antes. Yo creo que tanta mutación se convierte en aleatoriedad. Y eso es incontrolable |
18/02/2015 14:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues he visto la 2 parte de mi partido.al loro he fallado2 sin portero eso mi extremo y luego mi extremo a fallado un penalti también.daba igual iba ya 5-0,pero eso es para darse cuenta que si no quiere entrar la pelota no entra.esto es como si hubiera mutaciones casi todas las semanas. Ya se que es imposible las mutaciones están bien porque al final hacen que no te relajes y estés motivado para seguir jugando, pero tanta mutación seguida como llevamos, cada media temporada + o -, y tanta cosa rara, al final es una arma de doble filo, y lo que hace es quitar las ganas de jugar... Pues sí, yo también ando un poco perdido, así que volveré a ponerlo tal como lo tenía antes. Yo creo que tanta mutación se convierte en aleatoriedad. Y eso es incontrolable Yo como no gane hoy me voy a enfadar ya😡😡😡 |
18/02/2015 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Venga a ver los de la tarde si podéis solucionar esto chavales, que los calaveras derrotados necesitamos que nos levantéis el ánimo. | 18/02/2015 14:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Yo esto lo sabia, siempre que gano yo no gana casi nadie mas y cuando yo empato o pierdo se hace una jornada increible | 18/02/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Hostia me acaban de pujar 190 kilos el DFD juve El PO sigue por 140 Kilos. Me costaron 50 kilos cada uno hace 4 días |
18/02/2015 14:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hostia me acaban de pujar 190 kilos el DFD juve El PO sigue por 140 Kilos. Me costaron 50 kilos cada uno hace 4 días Tenga ya estás más cerca de los 2000 k |
18/02/2015 15:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hostia me acaban de pujar 190 kilos el DFD juve El PO sigue por 140 Kilos. Me costaron 50 kilos cada uno hace 4 días Tenga ya estás más cerca de los 2000 k Como se te declare en rebeldía ya verás. Estoy intentando contenerlo pero en Argentina ya ha dejado alguna perlita... |
18/02/2015 15:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Ten cuidaito Pablo. No hables con desconocidos Ogh... Un descampado maaaaaaaas guapo para poder llegar al hoteeeeeeel... Jjjajjajjajj! |
18/02/2015 15:24 |
| - Div/Gr | ||