| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JODERRRR, hoy parece que tenemos el día atrvesado... Final del partido de Juanma con derrota 3-5, lo siento tío... La verdad es que estamos teniendo mala suerte en el tramo final de muchos partidos porque en este partido Juanma ha conseguido el gol del empate a 3 en el min 84, pero en los últimos 5 minutos ha encajado 2 goles más. Joder macho lo siento Se md kitan las ganas d hacer rimas Menos mal k ahora biene jesus y lo arregla Jejeje, se agradece la confianza Jordi, pero mi equipo ahora mismo está de probaturas para encontrar el camino para dar guerra en esta categoría, siguiendo fiel a mi estilo. Aunque si mi partido no fuera bien, no hay problema, justo a continuación vienen Jorge y Pirin para arreglarlo. Pues si porque si tenemos k esperar a que lo arregle oscarburriagastruchademonte lo tenemos claro |
18/02/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JODERRRR, hoy parece que tenemos el día atrvesado... Final del partido de Juanma con derrota 3-5, lo siento tío... La verdad es que estamos teniendo mala suerte en el tramo final de muchos partidos porque en este partido Juanma ha conseguido el gol del empate a 3 en el min 84, pero en los últimos 5 minutos ha encajado 2 goles más. Joder macho lo siento Se md kitan las ganas d hacer rimas Menos mal k ahora biene jesus y lo arregla Jejeje, se agradece la confianza Jordi, pero mi equipo ahora mismo está de probaturas para encontrar el camino para dar guerra en esta categoría, siguiendo fiel a mi estilo. Aunque si mi partido no fuera bien, no hay problema, justo a continuación vienen Jorge y Pirin para arreglarlo. Pues si porque si tenemos k esperar a que lo arregle oscarburriagastruchademonte lo tenemos claro Tiene a patricionicolas y es una makina |
18/02/2015 11:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que entrene dlc quiere cedido uno de 94? | 18/02/2015 11:50 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JODERRRR, hoy parece que tenemos el día atrvesado... Final del partido de Juanma con derrota 3-5, lo siento tío... La verdad es que estamos teniendo mala suerte en el tramo final de muchos partidos porque en este partido Juanma ha conseguido el gol del empate a 3 en el min 84, pero en los últimos 5 minutos ha encajado 2 goles más. Joder macho lo siento Se md kitan las ganas d hacer rimas Menos mal k ahora biene jesus y lo arregla Jejeje, se agradece la confianza Jordi, pero mi equipo ahora mismo está de probaturas para encontrar el camino para dar guerra en esta categoría, siguiendo fiel a mi estilo. Aunque si mi partido no fuera bien, no hay problema, justo a continuación vienen Jorge y Pirin para arreglarlo. Pues si porque si tenemos k esperar a que lo arregle oscarburriagastruchademonte lo tenemos claro Tiene a patricionicolas y es una makina Ese es su punto fuerte, Patricio Nicolás es un jugador que está en todas partes. Esperemos que hoy se centre en jugar al fútbol y no en hacerse selfies con los recogepelotas. |
18/02/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JODERRRR, hoy parece que tenemos el día atrvesado... Final del partido de Juanma con derrota 3-5, lo siento tío... La verdad es que estamos teniendo mala suerte en el tramo final de muchos partidos porque en este partido Juanma ha conseguido el gol del empate a 3 en el min 84, pero en los últimos 5 minutos ha encajado 2 goles más. Joder macho lo siento Se md kitan las ganas d hacer rimas Menos mal k ahora biene jesus y lo arregla Jejeje, se agradece la confianza Jordi, pero mi equipo ahora mismo está de probaturas para encontrar el camino para dar guerra en esta categoría, siguiendo fiel a mi estilo. Aunque si mi partido no fuera bien, no hay problema, justo a continuación vienen Jorge y Pirin para arreglarlo. Pues si porque si tenemos k esperar a que lo arregle oscarburriagastruchademonte lo tenemos claro Tiene a patricionicolas y es una makina Ese es su punto fuerte, Patricio Nicolás es un jugador que está en todas partes. Esperemos que hoy se centre en jugar al fútbol y no en hacerse selfies con los recogepelotas. Y lo mas importante.que va sin bragas |
18/02/2015 11:51 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Calaveras! Qué está pasando hoy? |
18/02/2015 12:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Calaveras! Qué está pasando hoy? Buenas Miguel!! ¿Qué tal vas, ya mejor de tu resfriado? Pues sí, la verdad es que por ahora en 6 partidos que llevamos el balance de de solo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Tenemos que ponernos las pilas para remendar este mal inicio de jornada. |
18/02/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Calaveras! Qué está pasando hoy? Buenas Miguel!! ¿Qué tal vas, ya mejor de tu resfriado? Pues sí, la verdad es que por ahora en 6 partidos que llevamos el balance de de solo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Tenemos que ponernos las pilas para remendar este mal inicio de jornada. No es buen balance, la verdad...sobre todo por lo que os he leído de que ha habido muchos goles en contra en los últimos minutos. Mucho ánimo para ti y los que jugáis ahora |
18/02/2015 12:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Al menos ya ha desaparecido la fiebre. Cosas de la edad! Con cuántos años desaparece? |
18/02/2015 12:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido de pena, mejor no decir nada... jajajaja Pues nada, min 16 y ya pierdo 3-0 con mis defensas y medios muy mal... volveré a jugar con defensa en zona y ya lo dejaré así pase lo que pase. |
18/02/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||