| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... Jajajaja, se prevé un buen finde para ti!!! Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños... no sé, pero piensa rápido que el tiempo corre en tu contra... jajajaj Pídela pistas... eso es lo peor que puedes hacer!! Correcto, como pidas pistas estás doblemente jodido... si no se te ocurre nada, puedes echarla en cara algo mal que haya hecho ella para dar un giro de 180° a la conversación y a ver si así pasa la tormenta. esta es la especialidad de mi mujer, ni las veo venir! le reclamo algo, además cuidadosamente poruqe encima es sensible y susceptible, y de golpe me gira la tortilla sin darme cuenta y me monta un pollo de tres pares de narices... Están a otro nivel la verdad es que si... |
12/02/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas) Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión jajajajajjajajajajjajajajaja!!! yo me llamo roberto No me jodas...y yo llamándote Eric desde el minuto 0 Y yo No pasa nada Alberto, le seguimos llamando Antonio y ya está. Por cierto, ya que nos estamos sincerando, os diré que mi verdadero nombre es Max Power, pero podéis seguir llamándome Jesús si queréis, ya me estaba empezando a acostumbrar. |
12/02/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy Manolo, pero me dicen manu | 12/02/2015 22:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas) Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión jajajajajjajajajajjajajajaja!!! yo me llamo roberto No me jodas...y yo llamándote Eric desde el minuto 0 ya pero no queria hacerte sentir mal no te preucupes Jope...mil perdones tío! Podríais ayudarme con los nombres que me faltan? Alde ya me lo dijo joder macho que poca seguridad teneis en como me llamo... te toy tomando el pelo! claro que me llamo eric! jajaja! |
12/02/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas) Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión jajajajajjajajajajjajajajaja!!! yo me llamo roberto No me jodas...y yo llamándote Eric desde el minuto 0 Y yo No pasa nada Alberto, le seguimos llamando Antonio y ya está. Por cierto, ya que nos estamos sincerando, os diré que mi verdadero nombre es Max Power, pero podéis seguir llamándome Jesús si queréis, ya me estaba empezando a acostumbrar. ME ENCANTA! JAJA! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL] |
12/02/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo soy Manolo, pero me dicen manu EEEEEEEIII manu!! |
12/02/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo soy Manolo, pero me dicen manu De ahí las siglas de tu nick, pero di tu nombre completo, Otilio Gustavo Manuel, no te avergüences. De todas formas, cuando cumplas 18 años podrás cambiártelo si no te gusta. |
12/02/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo Javi y esta mi mujer |
12/02/2015 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es megan para los amigos | 12/02/2015 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas) Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión jajajajajjajajajajjajajajaja!!! yo me llamo roberto No me jodas...y yo llamándote Eric desde el minuto 0 Y yo No pasa nada Alberto, le seguimos llamando Antonio y ya está. Por cierto, ya que nos estamos sincerando, os diré que mi verdadero nombre es Max Power, pero podéis seguir llamándome Jesús si queréis, ya me estaba empezando a acostumbrar. ME ENCANTA! JAJA! [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Homer me plagió!!! |
12/02/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||