| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: hoy que tengo ganas de hablar y esta esto prarao... mira que me hareis darle conversación a la mujer... Ni se te ocurra Sé fuerte!! |
12/02/2015 21:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: hoy que tengo ganas de hablar y esta esto prarao... mira que me hareis darle conversación a la mujer... Habla eric, no te quedes con las ganas contigo o con mi mujer?? |
12/02/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: hoy que tengo ganas de hablar y esta esto prarao... mira que me hareis darle conversación a la mujer... Ni se te ocurra Sé fuerte!! que luego se piensa que la quiero y me tiene domado... tsssss aaaa miiii.... |
12/02/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... |
12/02/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... Aniversario, cumpleaños familiar suyo,.... |
12/02/2015 21:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, Eric!! Estruja las neuronas!! | 12/02/2015 21:40 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... Jajajaja, se prevé un buen finde para ti!!! Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños... no sé, pero piensa rápido que el tiempo corre en tu contra... jajajaj |
12/02/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... Jajajaja, se prevé un buen finde para ti!!! Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños....... JAJAJAJAJA.... |
12/02/2015 21:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas) Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión |
12/02/2015 21:45 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: ui ui ui... mi mujer: - no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo! caquilla.... Jajajaja, se prevé un buen finde para ti!!! Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños... no sé, pero piensa rápido que el tiempo corre en tu contra... jajajaj Pídela pistas... |
12/02/2015 21:45 |