| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Cuando lo quieres hacer? |
12/02/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Cuando lo quieres hacer? Y que quiere ser el pasivo o el activo? |
12/02/2015 20:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Cuando lo quieres hacer? Y que quiere ser el pasivo o el activo? Yo siempre tengo estas normas: Las almohadas, siempre para dormir, nunca para morder En los trenecitos, siempre vagón de cola |
12/02/2015 20:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Cuando lo quieres hacer? A lo largo de este finde, una vez que pase la jornada 10, que marca el ecuador de la primera vuelta Me gustaría hacerlo tb al final de la primera vuelta y en el tramo final de temporada, si os apetece. Esto son solo ideas |
12/02/2015 20:09 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Cuando lo quieres hacer? Y que quiere ser el pasivo o el activo? A EL LE GUSTA K LE SOPLE EN LA NUCA, LE HACE COSQUILLITAS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: si es xra venderle dale media xro si es xra kedartelo yoke tu lo aria compensao un poko de todo y lo agradeceras al finalnuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, he encontrado un manager de confianza que me entrenara el MO de prog 93 y 14 años, de titular y con los entrenos que yo quiera. Es entrenador 90%, pero ya esta muy bien. entonces, que entrenos le hariais a este MO para que subiera mucho de media?nunca he entrenado MO y no se que tal funciona luego cuando tenga 16 años y sea promocionable lo ascenderia a mi senior y entrenaria correr, cortar, 2 pases, tiros puerta, y haria algo mas pero aun no lo se Que el otro le meta lo que no vas a entrenar tu yo luego ya me adaptaria y lo puliria (o alde claro eso sera trabajo tuyo cuando tenga 16 años y espero que 75-80 de mdeia! Pues entonces yo ke tu lo aria parejiko y aunke suba menos de media jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: Las almohadas, siempre para dormir, nunca para morder En los trenecitos, siempre por la cola que fuerte declaración!!!! |
12/02/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: Las almohadas, siempre para dormir, nunca para morder En los trenecitos, siempre por la cola que fuerte declaración!!!! |
12/02/2015 20:11 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... nada con esta actitud es absurdo miguel! gracias! |
12/02/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno salaos, he de deciros que estoy jodidamente contento con la respuesta a la frikada. Ante todo, muchísimas gracias por vuestra colaboración. He escrito mensaje a $upre, Juan, Gabriel, Jamb y Angelvox, para ver si se animan y completamos un post capaz de aburrir a las ovejas Siento ser tan pesadote con este tema, no sé...me ha hecho una ilusión de la leche! Puede que sea un poco absurdo, pero en fin... Yo miguel no he tenido tiempo, si puedo esta noche te mando algo aunque ya te adelanto que no tengo ningun objetivo y que lo unico que busco es compartir buenos momentos con vosotros por que el juego me da un poco igual |
12/02/2015 20:36 |
| - Div/Gr | ||