Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
He revisado un poco por encima mi partido de copa de hoy y la verdad es que no he notado diferencias significativas en la posición de defensas y medios con respecto al partido de liga de ayer.

Si acaso me ha dado la sensación que hoy los defensas estaban un pelín más atrasados en algunos momentos de cómo creo que están en liga, pero vamos eso significaría subir la línea de defensa muy muy poco para que en copa estuvieran igual que en liga. Los MCx y MDFs también parecían por momentos que estaban algo más atrasados hoy que en el partido de liga de ayer (a veces cuando yo estaba atacando), pero otras veces los veía igual o incluso un pelín adelantados (cuando mi equipo defendía).

Así que así a ojo la verdad es que no podría afirmar rotundamente nada, puede que al haber sido un rival distinto también habrá influido. Además que también hoy he jugado con suplentes y tienen menos velocidad que los titulares, menos habilidades, etc... en definitiva, que soy un poco torpe para estos análisis y me quedo igual que antes de ver mi partido de copa de hoy.

llega un punto que de tanto buscar diferencias, te las acabas imaginando donde no hay... es algo intuitivo y de sensaciones
12/02/2015 21:53
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas)

Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión

jajajajajjajajajajjajajajaja!!! yo me llamo roberto

No me jodas...y yo llamándote Eric desde el minuto 0

ya pero no queria hacerte sentir mal

no te preucupes
12/02/2015 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
Uf, me averguenza un poco decir esto...pero me estoy dando cuenta de que no me sé el nombre de pila de todos, y me gustaría incluirlo en el tochopost. Estaba empezando a hacer la lista y me patinan algunos. No sé los de $upre, Caupav, Tronko, Pirin y Alde. Creo que Paldoc es Pablo (pero tengo dudas)

Fallo por mi parte. Desde aquí disculpas porque seguro que los habéis comentado en alguna ocasión

Y yo
12/02/2015 21:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
ui ui ui... mi mujer:

- no me has dicho nada! que día es hoy??? piensalo anda piensalo!

caquilla....

Jajajaja, se prevé un buen finde para ti!!!

Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños... no sé, pero piensa rápido que el tiempo corre en tu contra... jajajaj

Pídela pistas...

eso es lo peor que puedes hacer!!

Correcto, como pidas pistas estás doblemente jodido... si no se te ocurre nada, puedes echarla en cara algo mal que haya hecho ella para dar un giro de 180° a la conversación y a ver si así pasa la tormenta.
12/02/2015 21:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
pues tu te crees que me dice que es su santo y que no la felicito!!

pa santos nosotros que las aguantamos leche!!

¿Pero el día de su santo hay que felicitarlas también? Vaya tela, no sé si me van a caber tantas alarmas en el móvil... jajajaja
12/02/2015 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

¿Pero el día de su santo hay que felicitarlas también? Vaya tela, no sé si me van a caber tantas alarmas en el móvil... jajajaja

Yo a la mía no la felicitó por su santo.no se ni cuando da el mio
12/02/2015 21:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
ui ui ui... mi mujer:

caquilla....

Coge su DNI y mira a ver si es su cumpleaños... no sé, pero piensa rápido que el tiempo corre en tu contra... jajajaj

Pídela pistas...

Correcto, como pidas pistas estás doblemente jodido... si no se te ocurre nada, puedes echarla en cara algo mal que haya hecho ella para dar un giro de 180° a la conversación y a ver si así pasa la tormenta.

esta es la especialidad de mi mujer, ni las veo venir! le reclamo algo, además cuidadosamente poruqe encima es sensible y susceptible, y de golpe me gira la tortilla sin darme cuenta y me monta un pollo de tres pares de narices...
12/02/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
ui ui ui... mi mujer:

caquilla....

Pídela pistas...

esta es la especialidad de mi mujer, ni las veo venir! le reclamo algo, además cuidadosamente poruqe encima es sensible y susceptible, y de golpe me gira la tortilla sin darme cuenta y me monta un pollo de tres pares de narices...

Están a otro nivel
12/02/2015 22:00
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

si es que además somos agnosticos...
12/02/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

ya pero no queria hacerte sentir mal

no te preucupes

Jope...mil perdones tío!

Podríais ayudarme con los nombres que me faltan? Alde ya me lo dijo
12/02/2015 22:01
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 448
105