| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes me ha costado 200 pepinillos, pero si no tenia que editar alguno peor y ya que edito... |
12/02/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes me ha costado 200 pepinillos, pero si no tenia que editar alguno peor y ya que edito... Link del resultado cuando esté, plisssssssss |
12/02/2015 22:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes Tu ni caso de esta gente k son unos liantes jordi o naxo vidal en verdad es caicedo el delantero del español de barcelona(perico) wajajajajaj |
12/02/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes me ha costado 200 pepinillos, pero si no tenia que editar alguno peor y ya que edito... Link del resultado cuando esté, plisssssssss El link será el mismo que ha pasado, pero tendrá otro nombre, nacionalidad y progre... |
12/02/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes me ha costado 200 pepinillos, pero si no tenia que editar alguno peor y ya que edito... Link del resultado cuando esté, plisssssssss El link será el mismo que ha pasado, pero tendrá otro nombre, nacionalidad y progre... Que nombre y nacionalidad |
12/02/2015 22:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno pasaba por aqui antes de irme a dormir, y ya que os estais sincerando yo tb en realidad me llamo NACHO VIDAL Hasta mañana, Ignacio. Qué descanses!! |
12/02/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes me ha costado 200 pepinillos, pero si no tenia que editar alguno peor y ya que edito... Link del resultado cuando esté, plisssssssss El link será el mismo que ha pasado, pero tendrá otro nombre, nacionalidad y progre... Que nombre y nacionalidad ponle nacionalidad delas.raras y asi sera el.mejor de su pais wajajaja |
12/02/2015 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
De aky a 8 años kuando edite el mio se el nombre sera largo xro molara wajajaaja asta entonces solo decir k avra un poko de cada uno de vosotros xro nada mas wajajaja | 12/02/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vaya fichajón Eric Roberto de Todos los Santos! Bueno, visto lo visto, pondré los nombres que me salgan, cabroncetes Miguel, si te sirve de consuelo yo tampoco sé los nombres de pila de Tronco, Supremo ni Caupav. A lo mejor se llaman así en realidad, a saber... |
12/02/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo a la mía será pitufina y será una mujer |
12/02/2015 22:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||