Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Vamos, que un 97 va a parar igual que un 93... pero el de 97 te va a dar un poco mas de media en el 11 titular. ¿Y como influye la media total en la prsimulacion? Porque yo tenia entendido que la media total a dia de hoy influia bien poco, que lo que de verdad contaba era la avanzada ![]() |
02/03/2015 12:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como ejemplo te pongo el portero que puso IF, media 99 y en 5ª. | 02/03/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En tu caso y el de alguno más de por aquí, cambia Nikki Coxx por Jesús Vázquez y la vecina, por el vecino. ![]() |
02/03/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Vamos, que un 97 va a parar igual que un 93... pero el de 97 te va a dar un poco mas de media en el 11 titular. ¿Y como influye la media total en la prsimulacion? Porque yo tenia entendido que la media total a dia de hoy influia bien poco, que lo que de verdad contaba era la avanzada ![]() Pero si tienes una buena avanzada y media 19, no ganarás ni a papapitufo.... |
02/03/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Vamos, que un 97 va a parar igual que un 93... pero el de 97 te va a dar un poco mas de media en el 11 titular. ¿Y como influye la media total en la prsimulacion? Porque yo tenia entendido que la media total a dia de hoy influia bien poco, que lo que de verdad contaba era la avanzada ![]() A mas media con mejores ojillos te mira la avanzada ó como se suele decir " ¡¡ que bien se folla con una buena polla !! " |
02/03/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Es como decir "quien succiona mejor. Nikki Coxx o la vecina del quinto?" Pues según el morbo que te de cada una. Pero cara a la galería, viste más contar que has sido 'succionado' por Nikki Coxx. Bueno pero si la vecina del 5º es Carmen de Mairena entonces prefiero gastarme la pasta ![]() ![]() ![]() benifotrem dijo: Sin ser tan radical como Sa, mas ó menos pienso igual. He notado que contra porteros de media inferior a la media del equipo, por ejemplo cuando tenia mi portero de 85 de media los delanteros la tiran mayormente fuera en los 1vs1 y contra porteros de + 93 la tiran entre palos y el pòrtyero se luce. Un portero no te hara ganar ó perder por si mismo, he visto porteros parandolo todo todo todo y al final le han metido 4. Si es asi entonces me voy a quedar con el de 80 que tiene paradas 89 ![]() ![]() ![]() |
02/03/2015 12:55 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En tu caso y el de alguno más de por aquí, cambia Nikki Coxx por Jesús Vázquez y la vecina, por el vecino. ![]() No no confundas, aqui los bujarras son otros ![]() Yo estoy con cubataman, Nurias Rocas y Monicas Martinez, esas son las buenas ![]() |
02/03/2015 12:56 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Vamos, que un 97 va a parar igual que un 93... pero el de 97 te va a dar un poco mas de media en el 11 titular. ¿Y como influye la media total en la prsimulacion? Porque yo tenia entendido que la media total a dia de hoy influia bien poco, que lo que de verdad contaba era la avanzada ![]() Pero si tienes una buena avanzada y media 19, no ganarás ni a papapitufo.... Mañana haber que tal se te da |
02/03/2015 12:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Aqui veo posibilidades de un nuevo enfrentamiento Clasico de FrikiCup!! ![]() ![]() |
02/03/2015 12:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Vamos, que un 97 va a parar igual que un 93... pero el de 97 te va a dar un poco mas de media en el 11 titular. ¿Y como influye la media total en la prsimulacion? Porque yo tenia entendido que la media total a dia de hoy influia bien poco, que lo que de verdad contaba era la avanzada ![]() Pero si tienes una buena avanzada y media 19, no ganarás ni a papapitufo.... Mañana haber que tal se te da Igual salgo con media 19 por probar.... |
02/03/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||