Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pitifines dias | 03/03/2015 09:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, de momento ![]() |
03/03/2015 10:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. |
03/03/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? |
03/03/2015 11:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. |
03/03/2015 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. yo juego al fjm la 1a parte en liga ![]() |
03/03/2015 11:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. yo juego al fjm la 1a parte en liga ![]() Tu eres un busero. El avatar de tu equipo, tendría que ser un bus de dos plantas como los de Londres. |
03/03/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. yo juego al fjm la 1a parte en liga ![]() Tu eres un busero. El avatar de tu equipo, tendría que ser un bus de dos plantas como los de Londres. el avatar me lo hizo john jajajaj yo bus las 2as partes jeje |
03/03/2015 11:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. yo juego al fjm la 1a parte en liga ![]() Tu eres un busero. El avatar de tu equipo, tendría que ser un bus de dos plantas como los de Londres. el avatar me lo hizo john jajajaj yo bus las 2as partes jeje Eres un Llourinho de la vida |
03/03/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Pitifines dias Jugamos en horario champions... Vaya kk de horario. Ya he puesto un mdf cubriendo al md para que no crichee.vas a jugar al autobús? Yo nunca juego al bus. Siempre al ataque! El bus es de perritas. yo juego al fjm la 1a parte en liga ![]() Tu eres un busero. El avatar de tu equipo, tendría que ser un bus de dos plantas como los de Londres. el avatar me lo hizo john jajajaj yo bus las 2as partes jeje Eres un Llourinho de la vida ![]() |
03/03/2015 11:44 |