Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Beni ya que estas, creo haberte leido a ti o a IF que en un portero la media general no es lo importante sino el atributo paradas?

Es decir, un PO de 92 con paradas 95 sera igual de bueno que uno de 95 media y 95 paradas?
02/03/2015 12:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS!

Si en el fondo no eres tan malo.yo también victoria 5-4

Noto cierto acojono en este pitucomentario, cagometro en marcha...........................
02/03/2015 12:25
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS!

Si en el fondo no eres tan malo.yo también victoria 5-4

Noto cierto acojono en este pitucomentario, cagometro en marcha...........................

Le da miedo "el hombre del SaCorb"
02/03/2015 12:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Beni ya que estas, creo haberte leido a ti o a IF que en un portero la media general no es lo importante sino el atributo paradas?

Es decir, un PO de 92 con paradas 95 sera igual de bueno que uno de 95 media y 95 paradas?

En mi opinion la diferencia de media de 3 puntos no se nota ni en los porteros ni en los delanteros ni en ningun jugador.
Miralo asi, te bebes 100 litros de whisky, borrachera segura. Otro dia te bebes 100 litro mas un 3 %, el resultado es el mismo, borrachera segura.
Otra cosa es el atributo, al de 92 le quedan mas entrenos para llegar a 99 pero cuando llegue (si lo entrenas ) tendra menos media que el de 95.
02/03/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:

En mi opinion la diferencia de media de 3 puntos no se nota ni en los porteros ni en los delanteros ni en ningun jugador.
Miralo asi, te bebes 100 litros de whisky, borrachera segura. Otro dia te bebes 100 litro mas un 3 %, el resultado es el mismo, borrachera segura.
Otra cosa es el atributo, al de 92 le quedan mas entrenos para llegar a 99 pero cuando llegue (si lo entrenas ) tendra menos media que el de 95.

Lo digo porque he visto uno de 22 años con paradas 97 por 850 y otro de 23 años con paradas 95 por 530. Son 320 kilos y por 2 puntos no creo que merezca gastar eso.
02/03/2015 12:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
Kballas dijo:

Lo digo porque he visto uno de 22 años con paradas 97 por 850 y otro de 23 años con paradas 95 por 530. Son 320 kilos y por 2 puntos no creo que merezca gastar eso.

Yo no creo que haya mucha diferencia salvo el precio.
Recuedo un comentario de Segadhor, le bastaba con un portero de media digamos baja pero hacia feo en su equipo comparandolo con las grandes medias que tenia en su equipo.
Ya no es si es mejor ó peor, es por tener el equipo bonito.

02/03/2015 12:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Kballas dijo:
benifotrem dijo:
Kballas dijo:

Yo no creo que haya mucha diferencia salvo el precio.
Recuedo un comentario de Segadhor, le bastaba con un portero de media digamos baja pero hacia feo en su equipo comparandolo con las grandes medias que tenia en su equipo.
Ya no es si es mejor ó peor, es por tener el equipo bonito.

Claro, es que vi hace dias un 97/20 en subasta por 950, con paradas 97 y llama la atencion... pero luego me pongo a comentar con vosotros y por un 2% mas en paradas pagar 400 kilos, si al final voy a ver mis partidos y me van a meter churrigoles o en propia de la misma forma...
02/03/2015 12:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Kballas, le das demasiadas vueltas al tema. Hay un dicho popular que dice, 'ante la duda, la mas tetuda'. En este caso, cual tiene mas 'tetas'?
Pues lógicamente, el de mas media.
Ahora bien, en mi opinión, los porteros, son un -0,000000000000000 a la izquierda. La única diferencia entre un portero 53 y uno 99, es que el de 99, te hace subir la media del 11 titular. Nada mas.

Como ya comenté anteriormente, en la privada, hasta esta temporada, he jugado con un PO 76 de media 83% en paradas. Mientras que en liga, juego con un PO 91 de media 93% en paradas. En liga, juego contra equipos de 3ª ahora, o de cuarta en ocasiones. Y en privada, juego contra equipos de primera, segunda, tercera, cuarta y alguna vez hasta con algún quinta. Tu crees que se nota la diferencia? En lo mas mínimo.
No recuerdas que hace no mucho había uno jugando con un MDF de PO e iba líder en 4ª?

La que tienen que colarte, te la van a colar igual con un PO 21 de media, que con un PO 1235, 66 de media. Lo que marca cual entra o cual no entra, es la klad capada que hace que los delanteros vayan por bonus.
Mientras esa capada siga existiendo, la única función que cumple un PO, es la de subir media en el 11 titular. Cosa, que si que influye a la hora de hacer la presimulación en esos 5 minutos previos al partido.
02/03/2015 12:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es como decir "quien succiona mejor. Nikki Coxx o la vecina del quinto?"
Pues según el morbo que te de cada una. Pero cara a la galería, viste más contar que has sido 'succionado' por Nikki Coxx.
02/03/2015 12:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sin ser tan radical como Sa, mas ó menos pienso igual.
He notado que contra porteros de media inferior a la media del equipo, por ejemplo cuando tenia mi portero de 85 de media los delanteros la tiran mayormente fuera en los 1vs1 y contra porteros de + 93 la tiran entre palos y el pòrtyero se luce.
Un portero no te hara ganar ó perder por si mismo, he visto porteros parandolo todo todo todo y al final le han metido 4.
02/03/2015 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 456
83