Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya |
02/03/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana |
02/03/2015 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana ajajajajaj |
02/03/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3, no he visto el partido pero segun estadisticas (que por lo que he podido observar en algunos casos no se corresponden en nada con la simulacion) mi rival ha tirado mucho mas que yo, aunque me ha empatado en el 82. Vosotros veo que de momento bien no? | 02/03/2015 12:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana ajajajajaj Que le den al pitufo berenjenas. Tu saca suplentes y esfuerzo 0 contra Beni y contra mi e intenta ganar a uno de los otros. ![]() |
02/03/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana ajajajajaj Que le den al pitufo berenjenas. Tu saca suplentes y esfuerzo 0 contra Beni y contra mi e intenta ganar a uno de los otros. ![]() ok asi lo are sa |
02/03/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana ajajajajaj Que le den al pitufo berenjenas. Tu saca suplentes y esfuerzo 0 contra Beni y contra mi e intenta ganar a uno de los otros. ![]() Rooooooobooooooo |
02/03/2015 12:07 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Impunare el partido y que se os quiten los puntos. Mañana juego contra un paquete lo mismo, juega pitufina. | 02/03/2015 12:09 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: brebero22 dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Victoria 4-1!!!!!!! VAMOS! Vamos!!!!!!!, a ver si vuelves a tu sitio, ![]() cual es su sitio?, otra cosa me enfrento a dos pastores en la friky sa y beni si alguno os jugais algo decidmelo y tongamos el partido yo perdi los dos primeros partidos y no creo k haga nada ya Oye que estoy yo en tu grupo.tu gana ajajajajaj Que le den al pitufo berenjenas. Tu saca suplentes y esfuerzo 0 contra Beni y contra mi e intenta ganar a uno de los otros. ![]() Yo no me jugare nada, pero por joder a estos dos igual hasta me alegro si gano ![]() |
02/03/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Di que si beni.tu a ganar todos los partidos | 02/03/2015 12:24 |