Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() |
28/02/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero |
28/02/2015 17:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() |
28/02/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido |
28/02/2015 17:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? ![]() |
28/02/2015 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? ![]() Me has pillado.menos mal que no eres @ |
28/02/2015 18:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? ![]() Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ ![]() |
28/02/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? ![]() Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ ![]() Dale.en lo de pitufina ya te lo dije.pero en esto estoy limpio. Por cierto pitufina ya no tiene los 5 de progre |
28/02/2015 18:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas ![]() Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. ![]() Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. ![]() ![]() De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? ![]() Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ ![]() Dale.en lo de pitufina ya te lo dije.pero en esto estoy limpio. Por cierto pitufina ya no tiene los 5 de progre Yo no soy de reportar, tranquilo. |
28/02/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh bueno eso me deja mas trankilo | 28/02/2015 18:56 |