| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. |
28/02/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero |
28/02/2015 17:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. |
28/02/2015 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido |
28/02/2015 17:28 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? |
28/02/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? Me has pillado.menos mal que no eres @ |
28/02/2015 18:27 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ |
28/02/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ Dale.en lo de pitufina ya te lo dije.pero en esto estoy limpio. Por cierto pitufina ya no tiene los 5 de progre |
28/02/2015 18:51 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Buenas tardes bujarrillas Eso por quien lo dices? Por ti, eres el unico con nombre de mujer y rabo, todavia estar por definirte. Pues ya no te compro ningún portero Iba a decir " de rodillas me lo pediras" pero mejor me callo no sea que........................... te arrodilles. De porteros voy servido Haciendo tramapas tb con el bloqueo el día de los clausulazos? Me has pillado.menos mal que no eres @ Para reportar no hace falta ser @ Dale.en lo de pitufina ya te lo dije.pero en esto estoy limpio. Por cierto pitufina ya no tiene los 5 de progre Yo no soy de reportar, tranquilo. |
28/02/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Eahhhh bueno eso me deja mas trankilo | 28/02/2015 18:56 |