Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
javi tortas dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:
Yo le he ganado al presi 3-0, supongo que habrá ahorrado esfuerzo pq me ganó el otro dia en liga, mañana IF y pasado tb,

y los dos en mi campo, te dejo que entrenen en mis instalaciones el domingo x la noche si quieres :'D

¿Instalaciones?, si hay bar o disco no saldrán de ahí,

A romper tarimas

Jajaja, luego quiero que corran,
28/02/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
1ª-. Kballas, la diferencia entre un 97 y un 94 son 500 millones, ................. y que uno sera mas guapo que el otro, nada mas.

2º.- Es curioso como IF extendio el rumor de que los defensas SIN habilidades eran igual que los defensas CON habilidades y que todo el mundo ( ó casi ) se lo creyo sin pensar que al tal IF le interesaba para vender sus inexpertos defensas y ahora viene a decir que los porteros con habilidades le gustan mas, ......................... coño, que los porteros es mas dificil que tengan habilidades que los defensas, que si alguna posicion no necesita habilidades (por que tampoco hay donde elegir) es en los portyeros, Sr. IF vayase usted a joder a los entrenadores de delanteros y dejenos en paz a los pobres que tenemos porteros. Perdon, me he calentado........................

3º.- Sr. Pitufo, no son rumores , esta en las hemerotecas y en l a propia historia de Striker. Pero teniendo en cuenta que al señor Sa le considero un sparring, parte de un entrenamiento mas, tampoco es que le doy mucha importancia, es lo mas natural del mundo, el profesional tumba al entrenamiento.

4º.- Ya no me acuerdo.

5ª.- ¿Voy lider en la privada?,.................................. menuda pandilla de pakts................................

28/02/2015 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
1ª-. Kballas, la diferencia entre un 97 y un 94 son 500 millones, ................. y que uno sera mas guapo que el otro, nada mas.

2º.- Es curioso como IF extendio el rumor de que los defensas SIN habilidades eran igual que los defensas CON habilidades y que todo el mundo ( ó casi ) se lo creyo sin pensar que al tal IF le interesaba para vender sus inexpertos defensas y ahora viene a decir que los porteros con habilidades le gustan mas, ......................... coño, que los porteros es mas dificil que tengan habilidades que los defensas, que si alguna posicion no necesita habilidades (por que tampoco hay donde elegir) es en los portyeros, Sr. IF vayase usted a joder a los entrenadores de delanteros y dejenos en paz a los pobres que tenemos porteros. Perdon, me he calentado........................

3º.- Sr. Pitufo, no son rumores , esta en las hemerotecas y en l a propia historia de Striker. Pero teniendo en cuenta que al señor Sa le considero un sparring, parte de un entrenamiento mas, tampoco es que le doy mucha importancia, es lo mas natural del mundo, el profesional tumba al entrenamiento.

4º.- Ya no me acuerdo.

5ª.- ¿Voy lider en la privada?,.................................. menuda pandilla de pakts................................

Gracias por la aclararion y ya tengo 2 cosas claras.lo de los porteros y lo de sa
28/02/2015 16:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jejeje beni lo siento 28/02/2015 16:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jejeje beni lo siento

¡¡¡ Que pardillo eres !!!

No sientas nada, nada es lo que parece y todo es como queremos que sea.

28/02/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
javi tortas dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:
Yo le he ganado al presi 3-0, supongo que habrá ahorrado esfuerzo pq me ganó el otro dia en liga, mañana IF y pasado tb,

y los dos en mi campo, te dejo que entrenen en mis instalaciones el domingo x la noche si quieres :'D

A romper tarimas

O a jugar a la ruleta! !
28/02/2015 16:48
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:

A romper tarimas

O a jugar a la ruleta! !

jajajaa soy 1 experto
28/02/2015 16:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:
IF dijo:
javi tortas dijo:

A romper tarimas

O a jugar a la ruleta! !

jajajaa soy 1 experto

¿En la variante ese que se juega con una botella y al que le toca los demas le....................?
28/02/2015 17:04
  - Div/Gr
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes bujarrillas 28/02/2015 17:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Buenas tardes bujarrillas