Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje |
11/04/2015 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo Esa es mi idea, pero el que me va a quedar tb será su última temporada, ![]() pero tendras 1 tempo para ahorrar para suplirlo bien jejeje Si bajo no te creas que podré ahorrar mucho, ![]() |
11/04/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo Esa es mi idea, pero el que me va a quedar tb será su última temporada, ![]() pero tendras 1 tempo para ahorrar para suplirlo bien jejeje Si bajo no te creas que podré ahorrar mucho, ![]() yo creo que te puedes salvar aun. el calendario no esta a tu favor porque algun rival tuyo tiene a un bot, pero ganando el lunes estaras cerca con 49 puntos a falta de 9, y yo creo que con 55 no se baja Editado por IF 12-04-2015 00:02 |
12/04/2015 00:02 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el presi es el que, lamentablemente, lo tiene peor ![]() |
12/04/2015 00:03 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo Esa es mi idea, pero el que me va a quedar tb será su última temporada, ![]() pero tendras 1 tempo para ahorrar para suplirlo bien jejeje Si bajo no te creas que podré ahorrar mucho, ![]() yo creo que te puedes salvar aun. el calendario no esta a tu favor porque algun rival tuyo tiene a un bot, pero ganando el lunes estaras cerca con 49 puntos a falta de 9, y yo creo que con 55 no se baja Editado por IF 12-04-2015 00:02 Ya veremos, pelearemos por llegar a eso, a ver si nos salvamos todos |
12/04/2015 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje Los equipos de divisiones altas tienen mas de media plantilla que se jubilara en 2-3 tempos ![]() |
12/04/2015 01:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje Los equipos de divisiones altas tienen mas de media plantilla que se jubilara en 2-3 tempos ![]() pues si. por ejemplo en 1a hay uno al que se le jubilan ¡¡12!!! ![]() |
12/04/2015 13:47 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje Los equipos de divisiones altas tienen mas de media plantilla que se jubilara en 2-3 tempos ![]() pues si. por ejemplo en 1a hay uno al que se le jubilan ¡¡12!!! ![]() Quien tenga pastizales no notara el cambio pero quien viva al dia y no tenga pasta o jugadores que vender se notará |
12/04/2015 13:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje Los equipos de divisiones altas tienen mas de media plantilla que se jubilara en 2-3 tempos ![]() pues si. por ejemplo en 1a hay uno al que se le jubilan ¡¡12!!! ![]() Quien tenga pastizales no notara el cambio pero quien viva al dia y no tenga pasta o jugadores que vender se notará ese imagino que los tendra xk sino el pobre pinta mal xD |
12/04/2015 14:00 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda si, DLCs ahora como todo el mundo a ido a x dlcs viejos con habs tendra que renovarlos jejeje Los equipos de divisiones altas tienen mas de media plantilla que se jubilara en 2-3 tempos ![]() pues si. por ejemplo en 1a hay uno al que se le jubilan ¡¡12!!! ![]() Quien tenga pastizales no notara el cambio pero quien viva al dia y no tenga pasta o jugadores que vender se notará ese imagino que los tendra xk sino el pobre pinta mal xD Tambien hay mucha gente en 2a y 3a asi. Dentro de unas temporadas se verá jejeje |
12/04/2015 14:49 |