Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil |
11/04/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Victoria 5-4 contra Sa y ya no voy último, ![]() ultimo es imposible javi, en todo caso 6to jejeje Último en la fase final, ![]() tampoco es ninguna desgracia, creo xD Que va!!!!!, estar en la fase final ya es una buena temporada en privada, ![]() |
11/04/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Victoria 5-4 contra Sa y ya no voy último, ![]() ultimo es imposible javi, en todo caso 6to jejeje Último en la fase final, ![]() tampoco es ninguna desgracia, creo xD Que va!!!!!, estar en la fase final ya es una buena temporada en privada, ![]() por eso, lo decias tan dramaticamente lo de ir ultimo que no lo entendí jeje |
11/04/2015 23:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora |
11/04/2015 23:46 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Victoria 5-4 contra Sa y ya no voy último, ![]() ultimo es imposible javi, en todo caso 6to jejeje Último en la fase final, ![]() tampoco es ninguna desgracia, creo xD Que va!!!!!, estar en la fase final ya es una buena temporada en privada, ![]() por eso, lo decias tan dramaticamente lo de ir ultimo que no lo entendí jeje Nunca mola verte último, aunque sea la fase final, pero vamos, que he cumplido otra temporada en privada |
11/04/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() |
11/04/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo |
11/04/2015 23:49 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo Esa es mi idea, pero el que me va a quedar tb será su última temporada, ![]() |
11/04/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo que vender para pillar un DLC, pero para esta proxima temporada tengo el ataque cubierto salvo que me venga una plaga de lesiones. Lo demas esta bien de momento entre lo que hay y lo que vuelve, y ascienda | 11/04/2015 23:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: 5 jugadores se me retiran esta temporada. Po, Mi, 2MDs y un DLC. Vaya ruina, en menos de 24h me he gastado 1200 kilos para poder reponer y ser competitivo. Fichadme algo que seguro que sois unos millonetis todos perrakers!! ![]() No tengo un duro, con los que vendí y fiché ya, se me retiran solo un PO y un DLC, intentaré fichar un DLC baratito, y jugaré con un solo PO, y si bajo ya veremos sino me apaño con un juvenil yo tengo unos 800 pero estan ahorrados para un DLC que ya esta pactado por unos 900 jeje pero eso si lo fichare la prox tempo no ahora Yo tengo 200, con eso lo digo todo, pocos dlc ficharé con eso, ![]() si es para suplente con abonos puedes llegar para algun media 90 viejo Esa es mi idea, pero el que me va a quedar tb será su última temporada, ![]() pero tendras 1 tempo para ahorrar para suplirlo bien jejeje |
11/04/2015 23:53 |