Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el lunes es una jornada fantastica para ver por donde van los tiros esta temporada. a ver si javi puede ganar ese dia ![]() Esperemos que si, mis opciones pasan por esa victoria |
10/04/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
John Doe V dijo: Sa Corb dijo: Ya hay substituto para Padierna. En un rato se presenta. Dice que le cabe un puño sin esfuerzo. No podía decirle que no ![]() ![]() He de celebrar con la mayor de las alegrías la vuelta de mi querido Яџы ΞΛ ρаφψξζξ. En este tiempo no he dejado de tener contacto con él. Puedo decir que por lo menos le hice uno o dos exámenes de inglés, desde el whatsap. ![]() ![]() Quiero darle la bienvenida como pastor, y agradecer a If y a Sa que le hayan dejado entrar en ese hueco tan grande que dejaba Padierna. Y decirle a Rubinos, como le llamo a veces por ser el apellido de ese árbitro tan malo, que esperamos que no sea visto y no visto. Que cuando se hace uno pastor, aunque yo no lleve las letras porque cambio mucho de nombre de equipo -y nunca me han llamado la atención por aquí por ello-, se es pastor para siempre.. Bienvenido, paquete, ![]() ![]() Editado por John Doe V 10-04-2015 22:39 CRACK! |
10/04/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me vais hacer llorar | 10/04/2015 23:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Me vais hacer llorar ![]() |
11/04/2015 03:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Me vais hacer llorar ![]() ![]() |
11/04/2015 08:22 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Me vais hacer llorar ![]() ![]() Anímese un poco con la música que le gusta, hombre... |
11/04/2015 09:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Acaba de salirme una vaya de 8.000 euros de mierda. Esto viene a decirme que los reglajes que he puesto para el partido de hoy son aún peores que los de ayer. Pues como no juegue por banda ya no sé quá hacer. Alguna idea?. Tengo 4 puntos por recortar en 4 partidos para subir a segunda... ![]() |
11/04/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Acaba de salirme una vaya de 8.000 euros de mierda. Esto viene a decirme que los reglajes que he puesto para el partido de hoy son aún peores que los de ayer. Pues como no juegue por banda ya no sé quá hacer. Alguna idea?. Tengo 4 puntos por recortar en 4 partidos para subir a segunda... ![]() Buenos días!!!!!!!! Yo me fuí al ataque y de momento la cosa va mucho mejor, cuando no hay nada que perder.... |
11/04/2015 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, pastores, pitufos y demas seres que nos visitan ![]() Suerte a quienes os jugais algo, ya sea ascensos o no descender. A ver hoy cuantos me mete Cepe en privada jejeje |
11/04/2015 10:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias a todos, pastores, pitufos y demas seres que nos visitan ![]() Suerte a quienes os jugais algo, ya sea ascensos o no descender. A ver hoy cuantos me mete Cepe en privada jejeje Lo mismo tienes suerte.cepe esta centrado en la ligay el lunes tiene partido importante |
11/04/2015 11:00 |