Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Lávate la boca! |
13/04/2015 17:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() |
13/04/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() yo quiero empatar el sabado jajajaa ![]() |
13/04/2015 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() yo quiero empatar el sabado jajajaa ![]() Yo te cambio un partido por otro, se me puede olvidar poner esfuerzo, ![]() |
13/04/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() yo quiero empatar el sabado jajajaa ![]() Yo te cambio un partido por otro, se me puede olvidar poner esfuerzo, ![]() jajajajajaja ![]() |
13/04/2015 22:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() yo quiero empatar el sabado jajajaa ![]() Yo te cambio un partido por otro, se me puede olvidar poner esfuerzo, ![]() jajajajajaja ![]() ![]() |
13/04/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Saludos bujarrones ¡¡hacedme hueco en 3ª que voyyyyyyy!!. | 13/04/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Saludos bujarrones ¡¡hacedme hueco en 3ª que voyyyyyyy!!. ese es el camino beni ![]() |
14/04/2015 09:09 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Saludos bujarrones ¡¡hacedme hueco en 3ª que voyyyyyyy!!. Te quiero en mi grupo |
14/04/2015 09:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: IF dijo: será un partido dificil el del miercoles. a ver que pasa. augusto pktazo! ![]() Espero cambiar la tónica de los últimos enfrentamientos, ![]() Dales algo más fuerte que tónica y verás cómo corren. Echales un poco de Ginebra al menos. El gintónic tampoco es que sea gran cosa pero al menos los jugadores no te hacen la cama a mitad de temporada. Lo que es a tónicas, un Messi hoy día no te sale ni de la cama. ![]() Yo ya no me complico con los míos. Al principio de la temporada hago una votación secreta en el vestuario sobre el método de dopage y no falla, siempre el 100% exige la misma cosa.. ![]() Maldito país. |
14/04/2015 10:17 |
- Div/Gr | ||