Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia !!! Hoy no basta ganar, hay que golear y rezar para que los dos rivales por el asenso pinchen, uno dificil que falle, el otro posible. |
15/04/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia !!! Hoy no basta ganar, hay que golear y rezar para que los dos rivales por el asenso pinchen, uno dificil que falle, el otro posible. A x todas beni! |
15/04/2015 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: suerte javi, a ver que pasa, sera un partido muy entretenido seguro Gracias, nueva remontada, parece que es lo mio, 6-5, el viernes mi gran final contra perroflauteros, uno de los dos va a bajar a tercera y a mi solo me vale ganar, suerte. ![]() |
15/04/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: IF dijo: suerte javi, a ver que pasa, sera un partido muy entretenido seguro Gracias, nueva remontada, parece que es lo mio, 6-5, el viernes mi gran final contra perroflauteros, uno de los dos va a bajar a tercera y a mi solo me vale ganar, suerte. ![]() ![]() He podido comprobar que en chino, honor, se escribe como pastor. Lo que celebro. |
15/04/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: javi tortas dijo: IF dijo: suerte javi, a ver que pasa, sera un partido muy entretenido seguro Gracias, nueva remontada, parece que es lo mio, 6-5, el viernes mi gran final contra perroflauteros, uno de los dos va a bajar a tercera y a mi solo me vale ganar, suerte. ![]() ![]() He podido comprobar que en chino, honor, se escribe como pastor. Lo que celebro. Pues claro, somos gente de honor, ![]() |
15/04/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
![]() |
15/04/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Bon dia !!! Hoy no basta ganar, hay que golear y rezar para que los dos rivales por el asenso pinchen, uno dificil que falle, el otro posible. A x todas beni! Gano 9-1 al ultimo. Mis dos compañeros en la lucha por el ascenso pierden. El viernes un sistem boot. Tengo el peor golaverage de los tres, 48,51,49. Golear al boot es lo principal. Les saco ahora tres puntos. Golear al boot es lo principal. Aun perdidendo puedo ascender. Golear al boot es lo principal. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. Golear al boot. |
15/04/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
beni crack vamooooos! | 15/04/2015 17:03 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: suerte javi, a ver que pasa, sera un partido muy entretenido seguro Gracias, nueva remontada, parece que es lo mio, 6-5, el viernes mi gran final contra perroflauteros, uno de los dos va a bajar a tercera y a mi solo me vale ganar, suerte. ![]() a ver si hay suerte y puedes ganar el viernes. dependes de ti mismo eso es lo bueno! |
15/04/2015 17:04 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte a Beni y Javi en sus aspiraciones de ascenso y permanencia Al resto tambien, si aun os jugais algo. Yo ya tengo el sponsor, que es lo unico que me quedaba en estas jornadas ![]() |
15/04/2015 17:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||