| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, explicamé lo de la clasificación general como funciona y, por dónde va? Pues tiene que ir por el 36 me parece que el último fue Jordi de los 5 |
05/02/2015 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. |
05/02/2015 20:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Invitando amigos y como se mandan?? con mandarlos vale o se tienen que meter?? Se tienen que meter puuuuhhh y como has metido 300 personas?? Cuando montan en el taxi.si se meten no les cobro la carrera que bueno. Debes ser el taxista más solicitado de Valladolid. Bueno, pues otra rondita más de Copa que nos llevamos, pero para la próxima semana ya se pone sería la cosa. Por cierto, una muy buena jornada Calavera a falta de los partidos de $upre y Pirin llevamos pleno de victorias. Genial Paldoc! asi se hace!! |
05/02/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... |
05/02/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. que guapos! preguntale con que web los hace? |
05/02/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad |
05/02/2015 21:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar |
05/02/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ha ganado 1-6 en Copa $upre juega a las 22:46...qué tarde!! Nunca había visto un partido a esas horas |
05/02/2015 21:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El amigo de jesús el zurullos me ha quitdado el mo. | 05/02/2015 22:08 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final no se lo ha llevado el.se lo ha llevado el inferno | 05/02/2015 22:10 |