| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: caupav dijo: El Fakïri dijo: caupav dijo: Aqui va el cuadro de la privada con los resultados de las 4 jornadas actualizados: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Madre mia! que currada!! eres muuu grade!!! hablamos un poco de las mutaciones?? ;-p jajajajaj!! ehhmmmmm ... aunque no lo creas, hice modificaciones para jugar distinto: liga de una forma, y copa y privada de otra... y al parecer me resulto, visto la goleada que logre el miercoles pasado... jejejeeje para mi si muto el simulador, pero no ha cambiado la subversion, por lo que supongo que solo fue retoque menor. Gracias caupav, gran trabajo!! Y lo de la mutación del simulador... ufff, qué miedo!! Yo la verdad es que no he podido ver bien mis últimos partidos y no puedo opinar, pero el poco rato que he visto mi partido de copa de hoy he notado que los medios y defensa me hacían cosas raras. Juego con las líneas igual en liga, copa y privada, a lo mejor me tendría que plantear cambiar algo porque en liga tampoco me fue demasiado bien el último partido. A ver qué tal se da la cosa mañana y entonces ya decidiré por dónde toco. yo en copa opté por en la tercera hilera empezando por mi portero, bajar un pasito a medios y defensa. En vez de tocar linea. Y de momento se ve sólido... en resumen, que la linea de defensa o fuera de juego, no sea tan arriba, al nivel del balón |
05/02/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! |
05/02/2015 18:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Un tal burragas quiere ser mi amigo.ya con uno tengo bastante |
05/02/2015 19:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un tal burragas quiere ser mi amigo.ya con uno tengo bastante Dar uso al Secretario |
05/02/2015 19:06 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un tal burragas quiere ser mi amigo.ya con uno tengo bastante jajajaajjaajajaja miralo bien que ahora mismo no tienes ni uno jajajajaja |
05/02/2015 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Un tal burragas quiere ser mi amigo.ya con uno tengo bastante jajajaajjaajajaja miralo bien que ahora mismo no tienes ni uno jajajajaja Es verdad. Ya pensaba que había 2, menos mal |
05/02/2015 19:09 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice |
05/02/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? |
05/02/2015 19:13 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo |
05/02/2015 19:20 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
triunfo 4-0 en copa... paso de ronda, y aun no se rival, pero supongo que será uno de 3ra division, con gran equipo pero que parece no lo hace muy bien, pues va 20 en su liga. | 05/02/2015 19:23 |
| - Div/Gr | ||