| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer |
05/02/2015 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer Solo hay 2 maneras.consiguiendo logros o ser el mejor promotor de la semana |
05/02/2015 19:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? jajajajajjajaja!! ni de coña! para eso alguien lo calculó no hace mucho en el foro, y para llegar a tener un prestamo de 1.000M, que es el maximo para completar el logro, necesitas gastarte 300 y pico de € reales para gastar con balones para subir el prestamo disponible... |
05/02/2015 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer Solo hay 2 maneras.consiguiendo logros o ser el mejor promotor de la semana y como se consiguen los promotores esos?? |
05/02/2015 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Invitando amigos | 05/02/2015 19:35 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer Solo hay 2 maneras.consiguiendo logros o ser el mejor promotor de la semana Los logros es durante una temporada o por la clasificación general? |
05/02/2015 19:36 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/promotores.php Esta es la clasificación de la semana |
05/02/2015 19:36 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer Solo hay 2 maneras.consiguiendo logros o ser el mejor promotor de la semana Los logros es durante una temporada o por la clasificación general? General |
05/02/2015 19:37 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Invitando amigos y como se mandan?? con mandarlos vale o se tienen que meter?? |
05/02/2015 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Oscar a sacado la escoba en su club y esta barriendo con todo... si vas a barrer billetes avisa que hago d erecogedor! Que va. Hice el nivel completo de amigos. DOSCIENTOS CINCUENTA!!! yo ya lo hice Hiciste el de préstamos? Burriagas que quieres tu jugador personalizado?yo casi ya lo tengo Si, quiero personalizar a mi Patricio Aunque no sé muy bien que tengo que hacer Solo hay 2 maneras.consiguiendo logros o ser el mejor promotor de la semana Los logros es durante una temporada o por la clasificación general? General Bueno, pues he avanzado un poco |
05/02/2015 19:38 |