| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar Yo tengo un amigo que por favores sexuales seguro que OS hace uno No,en serio, si estáis muy interesados me lo decís que le pregunto. Que es muy de diseñitos y es un puto friki diseñador de webs. |
05/02/2015 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Si os enterais dela pagina avisadme xfa k kiero acerme uno | 05/02/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar Yo tengo un amigo que por favores sexuales seguro que OS hace uno depravado |
05/02/2015 22:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar Yo tengo un amigo que por favores sexuales seguro que OS hace uno No,en serio, si estáis muy interesados me lo decís que le pregunto. Que es muy de diseñitos y es un puto friki diseñador de webs. Yo kiero 1 peke!!!! |
05/02/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar Yo tengo un amigo que por favores sexuales seguro que OS hace uno No,en serio, si estáis muy interesados me lo decís que le pregunto. Que es muy de diseñitos y es un puto friki diseñador de webs. Yo kiero 1 peke!!!! Un amigo para favores sexuales? |
05/02/2015 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Joer, se han puesto en el foro de mi Liga a dibujar escudos y ya se me ha puesto en el morrico hacerme un escudo...he pensado que pondría un ternasco rampante, sobre fondo de algo de aragón, una calavera, y algun guiño al zaragoza. jaja! mira, casualmente yo llevo una semana pensando en modernizar el mío! pero no se de sitios dónde puedas hacerlos guapos... Yo me lo hice con el paint en plan guarrete en 10 mins,.pero he.visto algunos que son de nota. Tiene que haber webs fijo, Si.os enterais.avisad +1000 Avisar Yo tengo un amigo que por favores sexuales seguro que OS hace uno No,en serio, si estáis muy interesados me lo decís que le pregunto. Que es muy de diseñitos y es un puto friki diseñador de webs. Yo kiero 1 peke!!!! Un amigo para favores sexuales? un escudo mal pensao jjjjj |
05/02/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hola, por lo que he leído la jornada copera no se ha dado mal ¿hemos tenido algún eliminado? felicidades a todos los que habéis pasado ronda Editado por piringüingüi 05-02-2015 22:58 |
05/02/2015 22:57 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
oscar yo no puedo aceptarte |
05/02/2015 22:57 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, por lo que he leído la jornada copera no se ha dado mal ¿hemos tenido algún eliminado? felicidades a todos los que habéis pasado ronda Editado por piringüingüi 05-02-2015 22:58 Supremo también ha pasado.así que hemos pasado todos. Me parece |
05/02/2015 23:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues al final no se lo ha llevado el.se lo ha llevado el inferno Que se reserve el dinero para comprarme el MDF... |
05/02/2015 23:07 |
| - Div/Gr | ||