| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Una duda, se puede prescindir de secretario, ojeador, fisio e, incluso financiero. Qué ocurre si los despido y no contrato a nadie? To fisio nunca tuve jajaja |
05/02/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Os dais cuenta de lo cortico que soy a veces??? Gracias Jordi y Jorge Nadie nace enseñado Cierto! Pero creo que esto era bastante facilón |
05/02/2015 18:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? | 05/02/2015 18:12 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Os dais cuenta de lo cortico que soy a veces??? Gracias Jordi y Jorge Nadie nace enseñado Cierto! Pero creo que esto era bastante facilón No creas el oscar seguro k aun esta buscando el boton |
05/02/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 |
05/02/2015 18:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 Y yo uno media 95 |
05/02/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 Te paso por mensaje algunos nombres, a ver si puedes hacer venta |
05/02/2015 18:15 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 si es asi vendo yo tambien el mio 29/17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 Y yo uno media 95 Y a ti también! Coordinate con Óscar para no coincidir (o sí, no sé cuál puede ser lo mejor), he visto varias peticiones de PO, desde 85 hasta 95 incluso |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Por cierto, estoy en el chat mercado anunciando venta de EI 84/18, y estoy viendo muchos mensajes de managers que buscan portero. Y después de ver la venta de Jesús el otro día...me da la sensación de que se han puesto de moda. ¿Es una impresión mía o lo habéis notado también? Ale pues vendo uno media 88 si es asi vendo yo tambien el mio 29/17 Ese se va de cubatas con el mío 38/17 que juega en Copa, y algunos de la privada |
05/02/2015 18:16 |