| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 en Copa. Me ha costado porque he jugado al 70% hasta, a partir del 75´, que cambiaba esfuerzo según fuese el resultado... He visto verdaderas locuras en mi táctica, pero alguna... alguna es para usar en Liga desde ya... Mira a ver, que mañana tienes que empezar ya de 3 en 3...duele a la vista verte ahí abajo. |
05/02/2015 16:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 en Copa. Me ha costado porque he jugado al 70% hasta, a partir del 75´, que cambiaba esfuerzo según fuese el resultado... He visto verdaderas locuras en mi táctica, pero alguna... alguna es para usar en Liga desde ya... Mira a ver, que mañana tienes que empezar ya de 3 en 3...duele a la vista verte ahí abajo. PARECE QUE NO LE CONOZCAS A PEKE LO QUE LE GUSTA ES SER EL BAGÓN DE COLA |
05/02/2015 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 en Copa. Me ha costado porque he jugado al 70% hasta, a partir del 75´, que cambiaba esfuerzo según fuese el resultado... He visto verdaderas locuras en mi táctica, pero alguna... alguna es para usar en Liga desde ya... Mira a ver, que mañana tienes que empezar ya de 3 en 3...duele a la vista verte ahí abajo. A mi ya no me duele... sencillamente es una demostración de lo increíblemente ridículo que es el simulador... Pero lo intentaré. |
05/02/2015 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 en Copa. Me ha costado porque he jugado al 70% hasta, a partir del 75´, que cambiaba esfuerzo según fuese el resultado... He visto verdaderas locuras en mi táctica, pero alguna... alguna es para usar en Liga desde ya... Mira a ver, que mañana tienes que empezar ya de 3 en 3...duele a la vista verte ahí abajo. PARECE QUE NO LE CONOZCAS A PEKE LO QUE LE GUSTA ES SER EL BAGÓN DE COLA Cierto, tú y yo solo nos vemos en las curvas porque eres el maquinista... |
05/02/2015 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 en Copa. Me ha costado porque he jugado al 70% hasta, a partir del 75´, que cambiaba esfuerzo según fuese el resultado... He visto verdaderas locuras en mi táctica, pero alguna... alguna es para usar en Liga desde ya... Mira a ver, que mañana tienes que empezar ya de 3 en 3...duele a la vista verte ahí abajo. PARECE QUE NO LE CONOZCAS A PEKE LO QUE LE GUSTA ES SER EL BAGÓN DE COLA Cierto, tú y yo solo nos vemos en las curvas porque eres el maquinista... NI QUE LO DIGAS TENGO A 19 EMPUJANDOME POR DETRAS PERO EL PODER CALAVERA ME HACE SER MAS FUERTE Y NO PUEDEN PASAR |
05/02/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno, pues con la victoria de Peke de momento llevamos pleno 6 de 6. Han ganado, Javi, Jesus, Jordi, Eric, Juan y Peke. Enhorabuena a todos ellos y ánimo a los que faltan por jugar todavía vamos a por el pleno. Enorme trabajo.Paldoc, una currada cojonuda Yo estoy jugando, en un rato os cuento |
05/02/2015 17:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Pirin, venga chavales arriba el ánimo!! Sé que no podréis tener la ilusión del novatillo como la mía, pero esto tiene muchos alicientes (y noooo no me refiero a la verga del Jordi ni a ponerse bragas) Venga, que maňana nos lllevamos una alegría con vosotros |
05/02/2015 17:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: TENGO A 19 EMPUJANDOME POR DETRAS Joer, que vicio |
05/02/2015 17:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeno, pues victoria 3-0 y paso una rondica más |
05/02/2015 17:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Una duda, se puede prescindir de secretario, ojeador, fisio e, incluso financiero. Qué ocurre si los despido y no contrato a nadie? | 05/02/2015 17:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||