| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja HABER JESUS CUANTOS SON 4 + 1 los puntos k el madrid le lleva al barsa...uppssss |
05/02/2015 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja HABER JESUS CUANTOS SON 4 + 1 los puntos k el madrid le lleva al barsa...uppssss NO, RESPUESTA INCORRECTA |
05/02/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja HABER JESUS CUANTOS SON 4 + 1 los puntos k el madrid le lleva al barsa...uppssss |
05/02/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja HABER JESUS CUANTOS SON 4 + 1 los puntos k el madrid le lleva al barsa...uppssss PUES TE DOY Y TU KULO HECHA HUMO |
05/02/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en 5 min empieza mi partido de copa contra un 3, no va muy bien. Hoy también juega la gran estrella el mo juvenil.después del gol de ayer se merece la titularidad | 05/02/2015 11:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno en 5 min empieza mi partido de copa contra un 3, no va muy bien. Hoy también juega la gran estrella el mo juvenil.después del gol de ayer se merece la titularidad EL MIO HA EMPEZADO HACE 3 MINUTOS TODO SUPLENTES Y LOS 2 TEMPORALES |
05/02/2015 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno en 5 min empieza mi partido de copa contra un 3, no va muy bien. Hoy también juega la gran estrella el mo juvenil.después del gol de ayer se merece la titularidad Vamos Javi, que tú puedes, dale minutos a ese MO que se lo ha ganado!! |
05/02/2015 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
suerte a los 2 | 05/02/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.