| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. |
05/02/2015 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Vaya nevadita que tenemos hoy por aquí |
05/02/2015 10:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas Vaya nevadita que tenemos hoy por aquí No va a cuajar |
05/02/2015 10:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Buenas Vaya nevadita que tenemos hoy por aquí No va a cuajar No. A ver el finde, que dan -8 de mínima en la previsión |
05/02/2015 10:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. |
05/02/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: Buenos días...... me alegro de k tu recuperacion vaya por buen camino |
05/02/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EMPALMAR ? QUE? CUALO? DONDE?..... | 05/02/2015 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja |
05/02/2015 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja HABER JESUS CUANTOS SON 4 + 1 |
05/02/2015 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Buenos días...... Buenos días!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Aquí seguimos con dolor de cuerpo pero algo mejor. Mañana también me quedo. Para que voy a ir el Viernes a currar Pues sí, así empalmas con el finde y te recuperas mejor. Además, puedes decir que lo haces por tus compañeros de curro, que no vas hasta que no estés recuperado para no contagiar a nadie. no hables de empalmar k salta jordi y sus 30cm...jejejj buenos dias a todos. Buenos días Tronco! Da igual que diga empalmar u otra palabra, Jordi saltará igualmente, jajajaja en eso tienes toda la razon...jejejeje. |
05/02/2015 10:28 |
| - Div/Gr | ||