| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y en juego tenemos 2 partidos!! En el min 68 Eric va empate 3-3 y en el min 60 Supremo va perdiendo 2-1 Vamos calaveras, no vale otro resultado que no sea la victoria!!!! |
02/02/2015 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final del partido de Eric con empate 4-4. Vaya gol tonto te han metido en el min 90 de rechaces dentro de tu área... menos mal que en la siguiente jugada en el min 91 has conseguido empatar. Eric, espabila que esta temporada tienes que estar ahí arriba!! Vamos, tío!!! |
02/02/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Que míticos los que estáis.diciendo!! Jajaja Otros que también tenía nombre con gancho eran Mejuto González o Daudén Ibáñez. Me suenan todos los que estáis diciendo!!! Jajajaha Díaz Vega por supuesto otro clásico. A que este no os suena Gomez Barril |
02/02/2015 16:43 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y final del partido de Supremo con derrota 4-2 Mucho ánimo y a pensar ya en el siguiente partido. |
02/02/2015 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Que míticos los que estáis.diciendo!! Jajaja Otros que también tenía nombre con gancho eran Mejuto González o Daudén Ibáñez. Me suenan todos los que estáis diciendo!!! Jajajaha Díaz Vega por supuesto otro clásico. A que este no os suena Gomez Barril Pues no me suena de nada... |
02/02/2015 17:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que pena Eric y Supre |
02/02/2015 17:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Que míticos los que estáis.diciendo!! Jajaja Otros que también tenía nombre con gancho eran Mejuto González o Daudén Ibáñez. Me suenan todos los que estáis diciendo!!! Jajajaha Díaz Vega por supuesto otro clásico. A que este no os suena Gomez Barril Pues no me suena de nada... A mí tampoco me suena... ¿estuvo en 1ra división? |
02/02/2015 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Que míticos los que estáis.diciendo!! Jajaja Otros que también tenía nombre con gancho eran Mejuto González o Daudén Ibáñez. Me suenan todos los que estáis diciendo!!! Jajajaha Díaz Vega por supuesto otro clásico. A que este no os suena Gomez Barril Pues no me suena de nada... A mí tampoco me suena... ¿estuvo en 1ra división? A mí me suena un Jesús, de Alcalá, que sí que estuvo en 1ª |
02/02/2015 17:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
(chiste malo de la tarde) | 02/02/2015 17:20 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola Calaveritas!!! veo que hubo un resto de movimiento en el foro estos 3 dias que estuve alejado.. Parece que yo tambien tendre que hacer nueva avanzada/tactica.. porque algo definitivamente no esta andando.. como puedo tener 21/26 tiros al arco y 1 gol, y el contrario 22/25 con 5 goles ?? gane la posecion pases y todo lo demas muy igualado y aun asi me lleve una paliza... no pude ver el partido, pero viendo los primeros minutos vi que de linea media hacia atras, mis mediocampitas (MDF-MC-MO) se van detras de la linea de defensas.. eso era lo que normalmente me pasaba solo con los mdf en la mutacion de media temporada... Que creen uds.. solo fue un partido extraño, o muto el simulador (que erik no lea esto |
02/02/2015 17:29 |
| - Div/Gr | ||