| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No presionas en el centro del.campo.ni.con los.Mx.ni.con. el mc. El.mdf que se quede atrás con los defensas, pero espera con def+mdf y persigue con Mx+mc+Mo. A partir de ahí me.dices. | 02/02/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Óscar!!! Este partido tiene que ser punto de inflexión | 02/02/2015 16:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y lo de las ocasiones de mi DLC, una y otra vez, pues no sé que hacer. Especialmente para que no se plante solo y la falle. Prefiero que me la quiten antes Esto es lo de menos. Lo que tienes tu que hacer es robarla antes que te dedicas a robar muy en tu campo y creas demasiadas opciones al rival cerca de tu portería... Ya Pablo si me hecho para arriba y la robo termino perdiendo por las contras (así me tiré toda la temporada pasada). Si espero, a modo de muro defensivo, además de no conseguir frenarlo mi DLC falla las contras. Tiene que haber algo que se me escapa y es con las barritas. Meter mas o menos contraataque (60%), más o menos juego por bandas (65%) o defensa (zona 25-30%) No creo que en estas tres temporadas que llevo sin levantar cabeza, la clave esté en las posiciones de la avanzada o en el tipo de formación. Yo creo que sí.haces movimientos mal atrás. Da igual lo que hagas con las barras. Y yo he estado en 1a y 2a el suficiente tiempo.como.para que me hgas algo de caso. Qué movimientos concretamente?, please |
02/02/2015 16:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Mientras tanto, Jordi a lo suyo Victoria 1-5, liderato y debut de su DFC |
02/02/2015 16:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No presionas en el centro del.campo.ni.con los.Mx.ni.con. el mc. El.mdf que se quede atrás con los defensas, pero espera con def+mdf y persigue con Mx+mc+Mo. A partir de ahí me.dices. Me lío. Quiero decir, sobre la vertical tengo DLC, MO, MC, MDF y DFC para colocarlos. Antes era el MO que no lucía, era evidente. Alguien me aportó ccomo solución utilizar al MC mas retrasado, como MDF, para que el MO adquiriese protagonismo. Creo que lo conseguí e incluso el apoyo a los mx Si vuelvo a subir al MC, tendré problemas de apoyo a las bandas y de funcionalidad al MO |
02/02/2015 16:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, ya tienes un tocho-post en tu bandeja de entrada... |
02/02/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No presionas en el centro del.campo.ni.con los.Mx.ni.con. el mc. El.mdf que se quede atrás con los defensas, pero espera con def+mdf y persigue con Mx+mc+Mo. A partir de ahí me.dices. Me lío. Quiero decir, sobre la vertical tengo DLC, MO, MC, MDF y DFC para colocarlos. Antes era el MO que no lucía, era evidente. Alguien me aportó ccomo solución utilizar al MC mas retrasado, como MDF, para que el MO adquiriese protagonismo. Creo que lo conseguí e incluso el apoyo a los mx Si vuelvo a subir al MC, tendré problemas de apoyo a las bandas y de funcionalidad al MO Voy a clase. Est a noche te escribo. Ve leyendo mientras los consejos de Jesús. |
02/02/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han pujado los juveniles DFC 52/16 prog 93 y previ 95, y el PO 38/15 prog 95 y previ 99. Esta noche finalizan ambas subastas... |
02/02/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No presionas en el centro del.campo.ni.con los.Mx.ni.con. el mc. El.mdf que se quede atrás con los defensas, pero espera con def+mdf y persigue con Mx+mc+Mo. A partir de ahí me.dices. Me lío. Quiero decir, sobre la vertical tengo DLC, MO, MC, MDF y DFC para colocarlos. Antes era el MO que no lucía, era evidente. Alguien me aportó ccomo solución utilizar al MC mas retrasado, como MDF, para que el MO adquiriese protagonismo. Creo que lo conseguí e incluso el apoyo a los mx Si vuelvo a subir al MC, tendré problemas de apoyo a las bandas y de funcionalidad al MO Voy a clase. Est a noche te escribo. Ve leyendo mientras los consejos de Jesús. Le he escrito desde el móvil, pero creo que me ha salido un poco largo el mensaje... espero que pueda leerlo hasta el final y no se duerma a la mitad. |
02/02/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ha ganado 1-5 y se coloca 1° de su grupo. |
02/02/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||